Eso de que no se puede repetir deporte ¿qué quiere decir?Si sólo se puede subir una foto....¿ande está el problema?Una ayudita.Gracias jefe
La parte por el todo (Deporte)
Este ejercicio ya sabeis como funciona, tememos que hacer una foto y tenemos que descubrir, al verla, que deporte es.
Para este ejercicio tenemos dos normas nuevas:
1ª No se puede repetir deporte (por lo que hay que revisar las fotos mostradas antes de subir la vuestra).
2ª la fecha tope de subida es el martes 3 a las 23:59
Última edición por El Pirata Robert; 28/01/09 a las 21:34:48
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Eso de que no se puede repetir deporte ¿qué quiere decir?Si sólo se puede subir una foto....¿ande está el problema?Una ayudita.Gracias jefe
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Es sencillo, si tengo una foto espectacular de Street Luge y cuando voy a subir la mia ya hay una de ese mismo deporte, NO la puedo subir, ya que ese deporte ha sido utilizado.
Vamos como decia el otro Un deporte, una foto
P.D. Street luge - Wikipedia, the free encyclopedia![]()
Me suscribo y me como las uñas, por ver quien desenfunda primero.
Estoy por participar.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Entiendo que es la parte de un todo, es decir una foto en la que se pueda adivinar el deporte, pero no una foto explicita de deporte?
Intentaré no poner ningún ejemplo por dos motivos; para no eliminar un deporte y para no influenciaros.
Tienes que sacar un detalle de un deporte, intentando a su vez, que se sepa que deportes es. Sin olvidar lo de siempre, composición, encuadre, etc.
Ave, Pirata, el afotador de guardia te saluda:
¿Eso significa que las fotos se pueden subir desde ya mismo?. Lo pregunto porque si me lio a fotografiar carreras de caracoles salvajes desbocaos y espero al martes para subirla y resulta que otro gapero ha subido otra del mismo deporte, entonces ¿qué subo?, ¿la bilirrubina?
Doy por sentado que no se puede subir de archivo, ¿verdad?. Porque si es así, cojo las tijeras, meto un recorte y subo cualquiera de las que tengo esta misma noche.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Marcadores