Los exif son necesarios para saber más de la foto, las condiciones en la que fue tomada, hora y parámetros aportan información útil en la valoración. Todo el que vaya a valorar podrá necesitar esa información, por ello debéis seguir poniendo los exif en vuestras fotos como lo venís haciendo hasta ahora, incrustados en la foto y para mayor comodidad del que valora escritos en la cabecera o como texto pie de foto.
Tened en cuenta que Quixote va a recibir todas vuestras fotos, no puede dedicarse a retocar nada, por lo que debeis ser muy considerados y no enviar información adicional además de la solicitada, la foto habla por si sóla no necesita ningún texto de refuerzo. Recordad que estos textos condionan la opinión y suelen ser ciertamente contraproducentes.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tras mi valoración en el ejercicio 9. Ha sido muy grato para mí.
Saludos.
Gracias Danael por tus comentarios y por tu rapidez en las valoraciones.Despues de remar una semana me he llevado un daikiri a cubierta. A ver si me inspira para el ejercicio 10 porque a este si que hay que darle al coco...
![]()
Canon EOS Digital Kiss N (350D) + Canon 18-55 IS + Tamron 55-200 + Mini-Tripode Finepix
Josemar, no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan. Danael, gracias por la aclaración, efectivamente sólo quiero la foto y nada más, debe hablar por sí sola.
De todos modos vamos a ver, voy a aclararos un poco cómo quiero hacer el tema de las subidas.
1- Subid vuestra foto a la galería de Canonistas, procurando que los exif estén incrustados y aparezcan debajo de la foto en la galería.
2- Mandadme un mp con el enlace a la foto, no la foto como tal. Me explico, donde pone "Media:700pix" le dais a copiar y cuando peguéis me ponéis una comilla detrás de los dos primeros corchetes tipo [, quedando tal que así: ["url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=136392]["img]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Cruz-1.jpg[/img][/url]
3- Dadle a "Vista previa" y comprobad que sólo se ven letras y no la foto
4- Enviadme el mp
Yo le quitaré las comillas y lo subiré. Si queréis hacer la prueba lo que se ve es esto:
Por cierto, ya que estamos. Si os fijáis el penitente y la cruz están en un tercio vertical, y la cruceta de la cruz en un punto áureo, pero ¿están en los tercios y puntos correctos? Hala, a pensar.
Bueno, me voy a la feria. Espero que choco haya dejado algo para los demás![]()
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Quixote ¿quires la respuesta a tu pregunta o nos guardamos la opinión?
Y si nos expresamos... ¿habrá represalias en forma de remo?
Saludos.
Última edición por pertur; 15/05/09 a las 11:11:07
Oleeeeeee!!! Viva la Feria, el vino y las mujeres!!!
Ya he resucitado y me voy a la feria. Os pongo una foto de como estaba yo de contento en la feria.
No penseis mal que estaba probando los haces de luz que me todavia estoy remando.
Os dejo un enlace que estuve ojeando y tiene buena pinta, no he llegado ha leerlo entero pero ya me contais si vale la pena subirlo a los enlaces.
Técnicas de composición en el diseño gráfico
Saludos a todos
Muchísimas gracias a Danael por sus amplias valoraciones, desde luego para mí han sido de gran utilidad, No solo por los comentarios de mi foto, sino tambien por la de los demas compañeros de Gap. Me he dado cuenta de que mi pantalla no estaba bien calibrada, después me mirar una por una las fotos expuestas y los cometarios de Danael, he visto que algo raro ocurría puesto que yo no veía lo mismo,
He calibrado por fin la pantalla de mi Mac y la vida se ve de otra forma
Bueno a ponerse las pilas y desde luego mas animada aun si se puede, disfruto un montón por lo que aprendo y por este Gap tan acogedor , y a ponerme cachas remando
¡¡¡¡Que se me va a poner un tipazo ¡!!!!
Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
http://marialuisalj.blogspot.com/
http://marialuisalj.es
Creo que no son los correctos ya que deberían estar en los opuestos así quedaría el vacío en la dirección hacia donde camina, aparte que el remate del brazo de la cruz está cortado.
Y si no, pues bueno, nunca se dijo nada de los cobardes aunque el cementerio esté lleno de valientes.
Y en otro orden de cosas, si se suben a nuestra galería pueden ser vistas por los demás remeros no?
Yo suelo subirlas a xs.to consus EXIF correspondientes... usas el EXIF VIEWER?
Un saludo
Última edición por Helius; 15/05/09 a las 12:26:31
Eso de compartir gastos está muy bien, con lo cara que es ésta afición. Os comento que un calibrador es útil siempre y cuando se use periódicamente.
Yo tengo el Spyder2Express y me recuerda que tengo que volver a pasarlo cada 30 días. Os digo esto porque creo no es viable comprarlo entre personas que residan en distintos lugares.
Un saludo.
Se me olvidaba...aparte de tener en cuenta los calibradores hay que tener mucho ojo con las pantallas de los ordenadores portátiles, porque tienen mucho contraste y la imagen cambia mucho en función del ángulo de visión.
Una vez me dijero que no debería hacer "ajustes finos" en un ordenador portatil y creo que tendré que hacerle caso.
Saludos.
Gracias Danael, por la valoracion del ejercicio.... no he contestado antes por problemas con la conexion.... pero una vez resulto...
Me pongo en marcha para realizar la penitencia impuesta, con todo el agradecimiento de mi parte por esta nueva oportunidad.... en cuanto tenga la foto la mando.
Saludos y nuevamente gracias.
Marcadores