Bettyboom,
FELICIDADES
disfruta de este dia y de las vacaciones, que supongo estaras haciendo, ya que hace tiempo que no veo actividad tuya en el foro.
saludos
Josemar, en primer lugar y sobretodo, mis respetos hacia vuestra actitud tan positiva. Desgraciadamente vienen a mi recuerdos del pasado, hace mucho ya, y por eso estoy convencido de que vosotros teneis todas las de ganar, los avances son increibles y vuestra actitud, vuelvo a repetir totalmente encomiable.
Para lo que quieras estoy aqui. Os deseo toda la suerte del mundo.
Fuerza para ti y ánimo, mucho ánimo
Saludos.
PD: ya os dije anteriormente que durante un tiempo estoy bastante ocupado y eso no me deja tiempo para seguiros, únicamente de vez en cuando echaros un ojo rápido, espero poder volver lo antes posible.
Un abrazo para todos.
http://farm4.static.flickr.com/3338/...7e26788f_o.png
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
Por fin tengo ordenador!!!!, al final me dieron un vale por el valor original del ordenata y puede comprarme el mismo con un puñado de extras, jejeje, pero el tema es que ya vuelvo a estar operativo (por fin) para hacer ejercicios, que entre la boda, luna de miel y falta de ordenata va un mes y medio sin hacer ni un ejercicio.
Por otra parte muchos ánimos a Sopelaita en su recuperación y que espero que te quede la cadera perfecta.
Además josemar, decirte que en esta vida siempre hay que ser optimistas, mirar hacia delante y afrontar los problemas que nos van surgiendo en la vida con valor y ánimo y veo que lo estáis haciendo de esa manera, por eso os auguro un buen resultado y verás como de aquí a 5 o 6 años podéis celebrar juntos la recuperación total de tu mujer. Un abrazo enorme
muchas felicidades y bienvenido. Espero que más delgado, pero bien. Que el verano es muy traicionero.
Lo dicho, felicidades.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Aunque tarde me sumo a las felicitaciones a Bettyboom por su cumpleaños.
Del mismo modo me alegra tenerte de nuevo con nosotros 123fran. Pero, sin ofender y en plan broma, lo que no me puedo creer es esto: Lo siento pero no me lo creo.
En serio, me alegra que estés de vuelta y operativo, como dices. Lo de ser positivos, vosotros, en alguna medida, me estáis pegando algo. Saludos.
A ver, que se me está acumulando el trabajo...
Primero y con disculpas por el retraso... BettyBoom ¡FELICIDADES!
Segundo, malora, espero que ese "exceso de ocupación" sea para bien y que pronto puedas volver a enrolarte.
Tercero, 123fran, ya estás tardando en ponerte al día y en hacer las recuperaciones de los ejercicios que te has saltado y ya estás tardando en colgar las fotos de Costa Rica. ¡Qué te has casado, no te han abducido!![]()
(aunque a veces no se sabe qué es peor
). En fin, que aproveches que el ordenador está en garantía y que saque humo.
Saludos.
123fran bienvenido de nuevo ,
y
malora esperamos tu regreso en cuanto tus ocupaciones te lo permitan,
saludos
Bueno, bueno, más cosas!!!!
FELICIDADES al capitán meswy por su más que merecido 2º puesto en la Gymkhana!!!!
Saludos.
Al cesar lo que es del cesar, así quea nuestro capitán meswy.
pertur ¿has visto la foto de la semana? Vaya parejita que hace al lado de la hormiguita que colgaste en la pulidora. ¿No os da susto cuando véis tan de cerca y tan ampliados de su tamaño esos "bichitos"?. ..La verdad que tiene que ser un mundo apasionante el de la macrofotografía.
Saludos.
Sí, josemar, la he visto y, de hecho, yo he sido uno de los muchos que esta semana se han aprestado a nominarla como reconocimiento póstumo a Rubén, su autor (d.e.p.).
Lamento haberla nominado, sin embargo, por ese motivo y lamento haberla nominado con tanto retraso, pues esta foto hace semanas que mereció haber sido foto de la semana. De todos modos, que esta mariquita haya podido ser foto de la semana, da una muestra de la calidad moral y humana de la gente que formamos este foro. A menudo tengo la sensación de que no solo nos une la fotografía... A veces tengo la sensación de que en este mundo salvaje en el que vivimos, con prisas, tensiones, incluso agresividad, todavía queda espacio para la humanidad.
En cuanto a lo que comentabas, susto no. En mi caso me ocurre que cuando estoy detrás de la cámara, los bichos no me asustan. Hace unos días me metí entre unos arbustos tras unas mariposas y a mi alrededor había toda una colonia de abejorros... Ni me inmuté. Ahora, cuando suelto la cámara, no quiero uno a menos de 1Km.
Cuando llegas a esos acercamientos todavía quieres más, nunca te parece suficiente... Empiezo a suspirar por el MPE-65 que da una relación de ampliación de hasta 5:1. Lástima que, de momento, por razones económicas y por otras que en breve os explicaré, de momento, no vaya a poder ser. Pero tarde o temprano caerá.
La hormiga que colgué en la pulidora hace unos días es el resultado de vuestros comentarios en el ejercicio "Sensación de escala" allí os presenté una hormiga con unos pulgones y tras leer vuestros comentarios quise mejorarla, así que me fui en busca de otra hormiga... Creo que la mejoré y estoy convencido de que me queda recorrido para mejorarla más todavía. Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones. Cada vez estoy más convencido de que cuando hago una foto, vosotros la hacéis conmigo.
En cuanto a lo apasionante de la macrofotografía, a mí me lo parece. De hecho lo que más apasionante me parece es ese pequeño mundo y el comportamiento de esos pequeños seres con los que también compartimos este planeta. Mientras que generalmente pasan desapercibidos, la macrofotografía te obliga a fijarte en ellos y, te aseguro que para mí, es como si me fuera de safari, a cada paso que doy me sorprendo con lo que veo.
Si la fotografía en sí ya obliga a buscar un punto de vista diferente, una forma distinta de ver las cosas, la macrofotografía es precisamente un exponente de ello.
Por cierto, la mariquita y la hormiga no hubieran hecho muy buenas migas juntos... Mientras que la merienda favorita de las mariquitas son los pulgones, las hormigas son sus guardaespaldas particulares defendiéndolos de depredadores como, precisamente, las mariquitas.
Saludos.
Hola a todos retomo el remo luego de unos dias de descanso .
Les recomiendo a todos la Gym es una experiencia extraordinaria para un aficionado .
PD : no recomendable para aquellos que estén pasando por un periodo tenso en la relación de pareja .
jajajajajaja
Bueno, yo ya me he quitado la corbata y poco a poco me pondré al día, aunque me queda poco ya para el currar a lo grande....
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Marcadores