El contraste se define como la diferencia relativa en intensidad entre un punto de una imagen y sus alrededores.
El contraste es el efecto que permite resaltar el peso visual de uno o más elementos o zonas de una composición mediante la oposición o diferencia apreciable entre ellas, permitiéndonos atraer la atención de espectador hacia ellos. El contraste de tonos se obtiene entre elementos que poseen tonos (claridad-oscuridad) opuestos. En este caso, el mayor peso lo tendrá el elemento más oscuro, destacando el más claro sobre él con más intensidad cuanto mayor sea la diferencia tonal.
Día de subida: 24 de marzo
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
andaaa!! si tenemos nuevo ejercicio !!!!
y yo sin enterarme... pues como que no me da tiempo, he andado un pco liado este finde semana y no me he enterado, de todas maneras, como la foto del anterior ejercicio dijo hamilin que no era transiciones que era de contrastes pues que sea para este ejercicio
a ver si puedo hacer algo si dura un poco mas de tiempo.
Saludos!
Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.
http://www.edurois.com
Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........
Última edición por venexia; 25/03/09 a las 00:18:51
Pues nada, aquí va mi afotamiento:
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Marcadores