Este ejercicio consiste en realizar la foto de un bodegón con, al menos, diez elementos. Con luz artificial y puntual que condicione la mirada y en clave baja.
Cuidado con este trabajo, porque no consiste en hacer una escena oscura e iluminar con una linterna uno de los componentes. Sino en que se vean todos, dando predominancia a sector con la luz.
Como aquello de la selección por el foco, pero con la luz. Y en clave baja.
Hasta el próximo miércoles tenéis tiempo.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Bueno, después de estar haciendo pruebas y acabar comiéndome uno de los bodegones que hice, al final he conseguido esto con los frutos secos que dejé:
Ala, a opinar.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
Mi galeria: http://www.maigi.es
Todo buen afotador necesita un gran porteador.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Hola chic@s! esta semana no tengo foto,me conformaré viendo las vuestras.
A ver si me pongo al dia en los comentarios esta semana por lo menos,que se me amontonan las cosas...que ganas tengo de ir a la QDD y desconectar 3 dias del curro y...!!!
Un saludo.![]()
Daniel, tu siempre a tu bola - y prefiero pensar eso a que es falta de interés-. Los bodegones tienen sólo dos características, una libre : la composición. Y otra estricto: el foco, todo enfocado.
En tu caso sólo haya a foco el primer plano, mientras que las zonas que más llaman la atención que son las que están más oscuras y que solo se insinúan, no tienen foco.
Remando que es gerundio.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Jordi, bien de foco, correcto de composición.
El 'pero' el pelotazo de luz de la vela es muy grande, y creo que la tela desmerece con los brillos. Además no le encuentro sentido al anillo y al reloj, habiendo dos copas. Creo que no no es muy coherente la imagen, pero está bien realizada. Hala a cubierta. Tiene también un pequeño desequilibrio que hace que se caiga a la derecha.
Última edición por Hamilin; 21/05/09 a las 09:37:34
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Marcadores