No me resulta fácil este ejercicio, pero es muy interesante y creo que a todos nos interesa saber si tenemos un estilo que los demás detectan.
De cualquier forma, es complicado describir los estilos, así que yo voy a hacer lo que puedaNo sé si lo haré bien, pero he dedicado un tiempo a ver vuestras galerías con detenimiento y lo que a continuación os escribo son las sensaciones que vuestras fotografías han provocado en mí.
Danael: "El interés por lo cotidiano"
Cotidianidad de la Naturaleza, del ser humano, del contexto...
Frutosyo: "Geométrica"
Líneas, curvas, cuadrados,...
Nos muestras algo de cerca y nos empujas a buscar una continuación de la escena (crear una historia después). Esto lo veo en muchas de tus fotos, pero de entre las del taller, como muestra, elijo esta:
La_Alba: "Reina de las cosas pequeñas"
Considero que tienes un talento especial para hacerle una foto a un bicho feo y conseguir que sea una bella imagen. Como muestra de tu gusto por el detalle, de entre tus fotos del taller elijo esta:
Venexia: "Creando atmósferas"
Creas atmósferas en diferentes contextos ya sea ayudándote de distintas intensidades lumínicas, ya sea ayudándote de marcos naturales/arquitectónicos que envuelvan la imagen. De tal forma que, sobretodo en el primer caso, se pueda respirar el ambiente que has captado.
Meswy: "Lo que vemos ahora, os lo mostraré de una forma distinta"
Imágenes limpias con toques especiales y creativos.
mcarmen: "La alegría de vivir"
Muestras las cosas bellas de la vida, aquellas que son bonitas a la vista y bonitas por las sensaciones que producen. Disfrutar de una cervecita con unas olivitas, la niña que juega con su collar de perlas, la frescura del agua, malabarismo con naranjas, la textura de una bresquillay el color de una manzana.
Quixote: "Naturalidad sin artificios"
Muestras la naturalidad en los objetos y en las personas. Estudio milimétrico del horizonte
simeon: "Del mundo que me rodea, cogeré la sencillez"
De lo que te llama la atención a tu alrededor, eliges la sencillez, porque es la más clara de las cualidades. Las cosas tal y como son, pero con esa sencillez que les da encanto.
Bekita: "Investigo y experimento"
El entusiasmo por el descubrimiento y la puesta en práctica se palpa en tus fotos. Y cuando ya has experimentado, introduces tu toque para hacer de ese experimento, una buena foto.
El_Miguel: "Un detalle, realza la imagen"
Sabes ver el detalle en una escena que la hace diferente, realzando el interés.
Edurois: "Espíritu deportivo"
Hasta la rosa blanca en el vaso dice: "Sácame de aquí y tírame a la piscina que quiero hacerme unos largos"...
La vitalidad es el sello de tus imágenes.
Bien, pues como dije ayer, continúo con los compañeros que me faltan ...
Jordimac: "Me lanzo a por el objeto/sujeto"
El sujeto/objeto como unidad en tus composiciones.
Jose111: "Lo que expresa nuestro alrededor"
La sencillez de las imágenes cotidianas tanto en interiores como en exteriores.
Maigi: "Y si esto estuviera así"
Introduces un detalle particular en tus composiciones: algo divertido, algo que habitualmente no está en esa posición,...
Angeldtb: "Si me dejas mirarte, sabré verte"
El retrato en interiores y en exteriores. Miradas tiernas, cálidas, temerosas,... Especial gusto por el B&N.
![]()
Marcadores