Hola
Descargando esta interesante propuesta... Saludos!!!
Hola!
Ahi va mi propuesta!
Mucha suerte!
RAW
![]()
Última edición por paciugone; 17/09/09 a las 00:36:06
Hola a todos.
¿Qué pasa?, ¿Todos están de vacaciones todavía?
Mí propuesta:
Proceso:
Ajustes en ACR.
En PS duplicar capa en modo superponer y opacidad 50%. Combinar capas.
Duplicar capa, desaturar, invertir, desenfoque Gaussiano 40, definir capa en modo superponer, combinar capa.
Duplicar capa, bordes añadidos y bajar opacidad a 9%.
Cambiar tamaño.
Ajustar niveles, brillo, contraste, máscara de enfoque.
Crear viñeteo, marco y firma.
Saludos a todos.
P.D. Animo a todo el que se pase a participar.
Última edición por Telecaster; 10/09/09 a las 19:32:20
EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II
Hoy es ya dia 9.
Se supone que nadie ha participado.
Que alguno de los moderadores diga que se hace en estos casos.
Hola Paciugone, es una lástima la falta de participación en el juego. Creo que como tú fuiste el ganador del anterior revelado, es decisión tuya decir como continuar. Veo dos opciones, la primera es alargar la fecha hasta el próximo miércoles y ver si alguien se decide a participar, o la segunda opción es que iniciaras el próximo lunes un nuevo juego, con una nueva foto, por si fuera el motivo de la falta inspiración a la participación.
Tú decides, saludos.
EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II
sieu shanto!
vaya, va a ser que la peña se toma en serio esto de las vacaciones? o que han desaparecido las ganas de participar? sea lo que sea, espero que cambie!!
Yo tenia un procesado hecho desde casi el primer/segundo día, pero esperaba a que hubiesen más participaciones!! y al final, tampoco me he podido pasar por el foro en unos dias, debidos a lluvias torrenciales y estar a oscuras (tanto internet que lleva unos dias sin tirar como la luz que se corta de vez en cuando). ahh.. y no, no estoy en fuengirola, malaga :P sino en noruega
Bueno, subo mi propuesta que aunque tarde, que decida Paciugone que quiere hacer, si volver a subir un nuevo raw la semana que viene el o alargar el plazo hasta el sabado por la tarde? por si a alguien más se le ocurre participar! (esperemos que si)
Aquí mi procesado: (haz click en la barra amarilla para verlo bien)
He transformado la foto a una pintura estilo... "impasto" de trazos finos y muy juntos para mantener mucho realismo.
el proceso ha sido algo largo y tedioso.. ya que he creado muuuchas capas, a estas les he tocado niveles, contraste, brillo, saturacion, etc.. (y hasta un Pseudo-HDR en otra capa en una opacidad diferente a normal (no me acuerdo cual ahora). y mucho toqueteo, entre capas vaya.
Luego el efecto, tambien son varias pasadas/capas de efecto a diferentes opacidades hasta conseguir algo que me gustaba un poco más. :P
El añadir marco (primero un marco blanco a la foto, luego duplicado capas y colocadas debajo de la original y rotado), una de fondo con la opacidad bajada, sobre fondo blanco para suavizarla.. y una paleta de colores debajo, con los colores más utilizados.![]()
Última edición por Beni; 10/09/09 a las 06:48:53
Bueno, visto lo visto, que continue el juego.
Nueva fecha limite es el Miercoles 16 a las 23.59.
A ver si se anima mas gente a participar!
Un saludo
Hola a todos.
Bueno, viendo el bajo índice de participación y que se alarga el plazo hasta el próximo miércoles, y que ya estaré de vuelta, edito la foto colgada y entro a concurso.
Saludos y animo participar.
bien!.. ya somos dos entonces!(onde leches se ha metido todo el mundo?)
Bueno, se ha acabado. Ciertamente la participacion ha sido muy baja.
El ganador es Telecaster. Me gustó como conseguiste mucho detalle en la menta y el helado. No me gustó tanto el marco ni el viñeteo, que a mi parecer no aportan nada a la fotografia.
Sobre la propuesta de Beni decir que no me dice practicamente nada. No creo que diria que es un procesado de una fotografia, sino mas bien un diseño grafico.
A mi parecer una fotografía como esta debe potenciar el producto para que se vea apetitoso.
Nada más por el momento.
Mucha suerte para proximos talleres.
Bueno, gracias.
Ha sido una edición un poco deslucida por la falta de participación, espero que con la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina diaria, se vuelva más animado el próximo RAWelado.
Nos vemos el lunes con una nueva foto.
Saludos.
Enhorabuena Telecaster!a ver si es verdad y la gente se aníma
paciugone: Entiendo tu punto de vista, y se puede decir que mi "procesado" no es un simple "rawelado" <- sin pasar por Photoshop (solo Camera Raw). Pero al no decirme nada especial la foto (ni el helado ni la menta), pues... como que por mucho Rawelado que intentase, me seguía sin decir nada la foto. En cambio una pintura de esa foto si me dice más... no sé, será que tambien me gusta la pintura
Diseño gráfico... es más bien el marco, la composición de las fotos (una encima de otra), el fondo y las muestras de pintura bajo la foto... Y estas no cuentan en el concurso. Solo el mero procesado de la foto. (ya sea solo RAWelado, o Procesado en Photoshop).
Pero no te confundas eh!.. que acepto sin problema alguno tu decisióny espero Telecaster ponga algo el Lunes que tambien tenga guasa!
jejeje..
Marcadores