A ver. Pelea de documentos.
Este ejercicio tiene como objeto que practiquemos la perspectiva y la reforcemos.
Osea, que vamos a hacer dos fotos. Una que muestre una sensación de perspectiva y otra de la misma imagen que se verá reforzada por los elementos y la luz, Y cualquiera otro de los elementos de la imagen.
Buscad información o pedirla.
Tenemos hasta el miércoles 21 para colgar las fotos y empezaremos a opinar entonces. Es posible que yo esté fuera esa fecha, pero en cuanto que esté aquí daré mi opinión y posiblemente le daré el otro ejercicio a alguien para que lo cuelgue a tiempo.
Un saludo.
Última edición por Hamilin; 17/10/09 a las 20:28:43
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Joer siempre tarde...
A ver si me entero, seria hacer 2 fotos. En una que se vea perspectiva (o sensacion de profundidad, no?) y la segunda que esa sensacion se vea mas mejor debido a los elementos y la luz. ¿Supongo que los elementos no se podran mover no?
Algun documento/link dando pistas seria bienvenido. Se nota que estoy oxidado
Gracias.
EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)
Yo también estoy tela de perdido![]()
Canon EOS 5DMII + 24-105 + 50D + Toki 11-16 + Canon 17-55 +
+ Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Esto es un problema, porque significa que no recordáis los primeros ejercicios que hicimos, aquellos de los bolis y de la profundidad de campo y el que hicimos en exteriores que puso Lucas ... Mirad este post a ver si os inspira
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Dos fotos, una normal sin más preocupación que la de medir bien la luz y otra -que es la chunga- acentuando la perspectiva de la primera mediante objetos, diferenciando planos por el enfoque, distanciando o acortando espacios con el campo de enfoque,... Eso que hace de una foto normal una foto con mucha perspectiva.
Canon EOS 5DMII + 24-105 + 50D + Toki 11-16 + Canon 17-55 +
+ Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Marcadores