Seguimos con los contrastes de Ittem.
Lo que engloba vs lo que divide. Lo que agrupa vs lo que rompe,...
Este es el ejercicio.
Se puede tirar de archivo, porque sé que no es fácil.
Tenéis hasta el próximo miércoles 25-XI.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Hamilin, esta inspiracion de donde la sacas ?¿, si es en el campo, no vallas mas eh, que al final no habra suficientes remos.............. ya te vale.
Miguel, eso que dices "esas chicas en bikini que te dan fresquito con sus pay pay's ", ?viajaban siempre con nosotros en la galera o bien son de nueva adquisicion¿
Bueno haber que se nos ocurre esta vez, se me estan acabando las ideas.
A seguir bienun saludo
![]()
..... Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras...
![]()
Mis albums.....http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=14564
Mi web ..........www.edurois.com
Miguel, el tambor, la tumbona, y los daiquiris te los cedo y me quedo con esas chicas en bikini que te dan fresquito con sus pay pay's.Enga, que es un buen trato
.
Saludos.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Jefeeeeeeeeee, cuidado con las setas que las hay alucinogenas. Esto en la ciudad no pasa, las compramos envasadas.
Ala a pensar, a ver si esta vez dejamos los remos y salimos un rato a tomar el sol.
Me da a mi que tenéis más miedo que ganas.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Marcadores