A cojer la camara!!!!. Nuevo ejercicio.
Se trata de fotografiar algo tan cotidiano como los vicios.
Se valorará la originalidad y tambien el procesado de la foto.
Las fotos se pueden ir subiendo hasta el domingo 31.
Todos participamos y todos los valoramos!!!!!
Enga, que ya me ha llegao la nueva partitura del tambor (ya se que no lo he recuperado, pero lo he visto abandonao en un rincón y me he dicho "¡ven con papá!", y entre sollozos y lágrimas de alegría, vuelvo a aporrearlo con ganas (no sea que alguien se me adelante).
Y como empeceis con que mi vicio es ir a Nivell10 a comprar, me pongo a dar redobles con el tambor, ¿vale?. Pues eso.
A bogaaaaaar ! ! !
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Bueno abemus ejersisio, ha llegado la hora de la verdad, a ver que sale pero todos a pencar.
Vicios dulces... uno de los mayores placeres de la vida
![]()
Aprovechando el buen tiempo que hacía hoy y después de la gran sequía fotográfica que he tenido últimamente, hoy me he levantado con ganas y monillo de cámara, así que he preparado este suculento postre para dar cuenta de él después de hacer los deberes.
Que gusto da reengancharse con vosotros!!
Saludos
PD: lo subo ya por si las mosquis
EDITO : cambio la foto porque me entran más ganas de comer fresas con chocolate con esta foto que con la otra![]()
Última edición por mcarmen11; 30/01/10 a las 23:22:23
Pues nada, aquí va mi foto:
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Canon EOS 5DMII + 24-105 + 50D + Toki 11-16 + Canon 17-55 +
+ Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Última edición por Hamilin; 31/01/10 a las 20:14:27
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Pocos placeres producen tanto vicio.![]()
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Marcadores