Bueno pues ahi va la siguiente entrega: arte callejero
Seguro que cerca de casa hay alguna expresión de dicho arte, pues lo dicho a afotarlo!!
Fecha límite: 14 de febrero y luego los comentarios!!
A disfrutar!
GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;
Entiendo que Arte callejero -y aquí está el matiz, en "callejero"- no es Arte en la calle, ¿verdad?
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Upps! COmo dice usted??????
A lo que me refiero es a los graffitis que podamos encontrar en la calle, pero la gracia no está en fotografiar un graffiti bien hecho, sino lo que debemos hacer es una foto increible de una pintura callejera, aqui está la gracia en imaginarnos algo (una historia, un acción...) que parta de la base de un grafiti.
No se si me heh explicado bien?
Si no lo vuelvo a explicar, jejeje....
GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;
![]()
..... Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras...
![]()
Mis albums.....http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=14564
Mi web ..........www.edurois.com
Lo decía porque un traspantojo es arte en la calle, pero no 'callejero'
Última edición por Hamilin; 02/02/10 a las 10:29:55
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Al arte callejero lo llaman "gamberrada", y no saben apreciarlo.
Por arte callejero, ¿entendemos que es tambien arte efimero, por ejemplo un malabarista en un semaforo?.![]()
Vaya!!! ya veo que me explico como un libro abierto!!!!
Arte callejero: dicese de cualquier expresión artisitica en la calle. Graffitis, estatuas humanas, pintores callejeros ....No vale arquitectura.
A volar vuestra imaginación!!!!![]()
Pues vamos rompiendo el hielo:
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Marcadores