fechas? de cuelgue
¿Cual es la idea???
Todos conocemos la típica de la torre de Pisa, pues hay mas ideas válidas ésta, ésta otra, otra mas, otro ejemplo... , luego queda el típico del sol en las manos, etc. , etc. ...
Os dejo el enlace a un grupo de flickr, al que pertenezco y no sé por qué, pero bueno, si el ejercicio se me da bien seguro que podré aportar algo
Flickr: The Background matters Pool
Suerte, y a ver que tal se nos da
Edito: Decir que solo debe ser una toma y no un montaje de Ps, al menos intentar que sea así.![]()
Última edición por frutosyo; 15/03/10 a las 01:27:54
fechas? de cuelgue
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Día 28/3 a las 23.59 hora tope de subida, luego valoración de fotos y puesta en común de cómo se han hecho, si se quiere![]()
Hola Arantza, los ejemplos que has puesto los veo logicos para entender lo que nos pides, pero cuando entro en el enlace del grupo y empiezo a ver ejemplos, la verdad es que hay muchisimos que no les veo el rabo por ningun lado, vamos que despistan bastante, por poner unos ejemplos ....
sombra on Flickr - Photo Sharing!
globos on Flickr - Photo Sharing!
primo and teresa and water on Flickr - Photo Sharing!
Pero doy por entendido que tus ejemplos son OK y que todo aquello que se le parezca es valido.
Saludos
http://www.edurois.com
Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........
Yo busqué los ejemplos concretos, porque como bien dices, en el grupo suben de todo![]()
No hay derecho con este ejercicio. El fondo si importa, vale, pero toy medio traumatizao por no encontrar nada disno de afotar afotablemente con un fondo combinativo del primer plano.
Traumatizaostoy y se me va a ir una pasta en psicologos, ¿creen que eso lo cubre la SegSoc? ¿O es que en el fondo que también importa, eso tampoco lo cubren?
Cawen! ! !. A ver si sale algo, porque nostoy acostumbrao a hacer campanas afotadoras.
Saludos
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Pues dadas las fechas en que estamos, añadiendo el p******* clima, la falta de tiempo y los "varios", me da que este ejercicio no lo voy a poder presentar. Y encima no tengo pasta para psicólogos
Prometo hacerlo durante la Semana Santa, con la colaboración de los gaperos catalanes; y si no se prestan, pues me pondré morada de butifarra, que es un tratamiento menos costoso y mas agradecido.
Yo estoy igual, todo es darle al coco y no hay manera.... estamos a jueves, quedan pocos días, y cero fotos, a ver si con el finde semana conseguimos hacer alguna cosilla.
Pues otro que se suma al plan 0,0. No desespero, aún hay tiempo.
Marcadores