
La idea de este ejercicio es pasárnoslo bien, sin preocuparnos tanto de la calidad de la fotografía (que no digo pasar de ella), si no de buscar la foto adecuada al tema que nos ha tocado.
Si alguien quiere intercambiarse las secciones por qualquier motivo, no hay problema excepto Edurois que no puede hacer la sección de deportes, por los motivos que todos sabemos.
A pasarlo en grande con la cámara colgada todo el dia, el chaleco de prensa y a afotar.![]()
MOOOOOLAAAAAA ! ! !.
Me vi a atracar un banco y afotar la caja vasía y desvalijá y disir que la crisis ha llegao a los bancos que no tienen un sentimo.
Aluego con esos dineros me compro la 1 deese... que la tiene mu bien cuidá.
Enga, con el calné afotador de casnonistas en la boca vi a empesar el curro.
Saludos y afotadas varias ! ! !
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Ya os vale a los dos, me habeis juzgado mal, a mi los deportes no me gustan, solo me apasionan, creo que no es lo mismo.
Ahora bien, estoy indignado, yo tambien os quiero.
Dentro de las ciencias, deben ser las politicas, naturales, ambientales, informacion, etc ya que me habeis encajonado, decirme o concretarme algo mas.
Muchas gracias.
Saludos![]()
..... Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras...
![]()
Mis albums.....http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=14564
Mi web .......www.edurois.com
Tonto, mira a ver si consigues a algún político haciendo deporte y ya está.
Que la profe te tiene manía . Y no hay más.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Muy bueno, Maigi.
Supongo que son válidas noticias figuradas.
(Me veo yendo a Misa...
Eran los domingos ¿no?)
Yo iba a preguntar más o menos lo de Daniel. ¿La noticia ha de ser real o puede ser figurada? Y en el caso de que deba ser real, ¿La noticia ha de ser la foto o simplemente hacer referencia?
Pongo un ejemplo. Mi caso es "educación". Supongamos por ejemplo que hay una reunión de una asociación de antiguos alumnos. ¿La foto ha de ser de la reunión en sí o con poner una foto del colegio valdría, con el titular abajo de "Este fin de semana se reunen los antiguos alumnos de este colegio"?
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Ciencias: recoge información sobre investigación y temas científicos, últimos descubrimientos, NNTT, etc…
No hay problema con que la noticia sea figurada, aunque la foto a de hacer referencia al evento y a poder ser que sea real y no un montaje, perderia la gracia del ejercicio.
Las misas son los dias de guardar y si no estoy equivocada valen los sabados y domingos.
Creo que con la explicación a Daniel queda contestado, que cada uno haga lo que pueda y entiendo las limitaciones, pero repito que la gracia del ejercicio es la de hacer de reportero grafico ademas de sacar una buena foto.
![]()
Noticias LOCALES:
Sábado Negro en Logroño
La explosión de gas en la cuarta planta ha provocado el derrumbe de la fachada, y graves daños estructurales;
aunque lo peor ha sido la perdida humana, cuatro mienbros de una misma familia.
PD.- Esta no era la noticia que tenía pensada, pero creo que es "mas" notocia que la que yo tenía en mente.
Pedazo ejercicio!!!!!!
Me que quedado patidifusa y lo mejor es que a Edurois le habéis prohíbido hacer deportes
Chapeau Maigi, muy original y divertido!!!
Tras haber estado trabajando todo el día en la resolución de la crisis, los señores congresistas no dejaron de trabajar ni un segundo .
Todos hombro con hombro.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Última edición por venexia; 30/05/10 a las 01:01:01
Como ando muy mal de tiempo, he puesto una foto por si acaso no me da tiempo de subir otra cosa, pero os aseguro que culturalmente, tengo el finde cargadito, asi que aviso que a lo mejor a última hora, la cambio, con vuestro permiso.
Marcadores