"Nunca mis pensamientos llegaron tan lejos como los caminos de un sueño"
Tenéis hasta el 31 de julio . Dos fotos.
Me han preguntado que si sirven fotos de archivo. Pues claro, a mi sólo me interesa el arte final, no el día que se hicieron, además, a estas alturas no creo que os atreváis a colgar "cutrefotos" así que... Esto os servirá para el trabajo del verano de las cinco fotos del verano.
Un saludo.
Última edición por Hamilin; 13/07/10 a las 00:03:14
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Cuéntame con fotos esa historia. Y me dará igual.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Tanto tiempo vas a estar fuera?
casi dos meses?
Cómo viven algunas.
Pásalo lo mejor posible.
Emiliano Moreno
¿Dos meses hasta el 31 de julio? ¿Calendario gregoriano, chino o cual?Iniciado por Hamilin;2283251
[B![]()
Perdona, había confundido este ejercicio con el de verano.
Este si que es hasta el 31
Perdón.
Emiliano Moreno
Última edición por la alba; 30/07/10 a las 16:19:49
Buenas,
Me tendreis que perdonar, pero no me ha sido possible hacer este ejercició inical de vacaciones.
Maigi
Bueno, yo voy a violar la fecha y subiré las fotos que hice el 30-31- de julio porque estaba en los madriles y no pude hacer antes el ejercicio. Todo sea que no se corrija.
Un saludo.
Emiliano Moreno
Marcadores