Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 100

Tema: ¿ Para cuándo empezais de cero en los talleres?

Predeterminado ¿ Para cuándo empezais de cero en los talleres?

Hola, he estado ojeando los distintos talleres y me parecen muy didácticos e interesantes. Pero los grupos están cerrados y me gustaría saber cuándo vaís a iniciar otros, ya que esoy muy interesado en alguno de ellos. Creo que es una forma de aprender muy interactiva y didáctica. Gracias.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola tecnotor.
    El tema es sencillo. Nunca se sabe cuando se abre un nuevo taller.

La razón es sencilla también, quienes lo organizan lo hacen de forma altruísta y necesitan tener el tiempo necesario disponible para organizarlo, y eso no siempre es posible. Por ello no te puede nadie dar una fecha concreta de cuando empezará un siguiente curso.

Lo cierto es que el GAP3 prácticamente acaba de empezar así que no creo que surja un nuevo grupo en breve.

Predeterminado

Muchas gracias por tu información, esperaré pacientemente. Yo soy nuevo y me he leído un par de cursos y tutoriales de iniciación ( thewebfoto y vampyressa), pero necesito algún sitio donde pueda ir progresando poco a poco y de forma interactiva. Estos talleres me parecen estupendos para mi formación.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ciertamente son muy interesantes, se aprende mucho y lo que es mejor te lo pasas muy bien conociendo a la gente que participa.

Espero que los siga habiendo en el futuro.

Predeterminado

Magotas, podrías indicarme algún tutorial o video tutorial mientras espero para ir aprendiendo. Otra cosa, el perro que aparece en la foto de tu perfil es un bichón maltés, verdad?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues lo cierto es que no he seguido ningún video tutorial que recuerde como bueno. Todos siempre me han parecido escasillos. También te digo una cosa, para seguir algún video tutorial que no sea realmente bueno (ya te digo que no conozco ninguno) te recomendaría que te repasases el hilo del GAP3 y empezases por tu cuenta con esos ejercicios. El ritmo es bueno y al fin y al cabo vas a aprender de los trabajos tuyos y de los de los demás y no sólo de lo que un videotutorial te dice.

En mi opinión el mejor GAP para aprender pudo ser el 1, era mucho más fresco, más espontaneo y la gente estaba sin "malear", pero ya está tán avanzado y ya los temas han quedado tan lejanos que te lo desaconsejo.

Y sobre el perro has acertado a medias, era bichón con caniche enano.

Predeterminado

Muchas gracias, voy a seguir tu consejo.

Lo del perro es porque yo tengo un bichón maltés, muy parecido al que sale en tu foto. Son unos perros extraordinarios.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Objetivo

Magotas, mira si me resuelves una duda que tengo con mi tele. Compré la cámara con dos objetivos canon 18-55 y 55-250 mm . Con el tele al enfocar en automático a un objeto y después a otro que no este muy lejos del primero, si no dejo de mirar por el visor la imagen dan un pequeño salto como si las lentes se desplazaran, es como si la imagen se moviera horizontalmente, además de un ruidillo. No sé si será el motor de enfoque del objetivo, quiero saberlo porque lo tengo en garantía. Es como si al volver a enfocar diera un pequeño salto en el motor y veo como la imagen salta un poquito, con el otro objetivo no me sucede. Gracias

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues no tengo ni idea, siento no serte de ayuda.

Predeterminado Lista reserva.

Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Hola tecnotor.
    El tema es sencillo. Nunca se sabe cuando se abre un nuevo taller.

La razón es sencilla también, quienes lo organizan lo hacen de forma altruísta y necesitan tener el tiempo necesario disponible para organizarlo, y eso no siempre es posible. Por ello no te puede nadie dar una fecha concreta de cuando empezará un siguiente curso.

Lo cierto es que el GAP3 prácticamente acaba de empezar así que no creo que surja un nuevo grupo en breve.
    Pues sugiero que se abra un post, donde poder apuntarse el que lo desee y, así, los monitores pueden enviarles un correo a todos los interesados, indicándoles cuándo será el próximo GAP.

Saludos.
    Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues hombre, las sugerencias pueden estar bien pero como ya he dicho esto es un tema altruista que hace cierta persona y está en su mano hacerlo como él quiera. Y lo que quiere es que, si se decide a hacer un grupo nuevo, se publica cuando él quiere y la gente se puede apuntar como él quiere.

Te puede no gustar pero es lo que hay, no hay listas de apuntados previos ni nada por el estilo. De hecho nadie sabe si habrá próximo GAP.

Así funciona y ya le podemos dar las gracias porque su curro se pega a cambio de nada que no sea su propia satisfacción.

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo