Miedo, pánico, terror...
Desde el día 15 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre.
NOTA: Este tipo de foto terrorífica no es lo que se pide.
Saludos.
Última edición por Danael; 22/12/10 a las 15:50:03
http://www.edurois.com
Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........
Este mes ha sido peor que caótico, con la feria, la tienda y las gripes, pero voy a intentar hacer algo antes del 31, que ganas no faltan (lo que falta es tiempo y según el día, ¡hasta salud!).
Saludos
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Hathor: Un encuadre muy cerrado, unos brillos molestos y un color (dorado) que se ve claramente que es una estatua.
Con un encuadre más abierto y la toma en blanco y negro seguramente hubiese ganado en miedo.
Alba: Muy bien usada la textura, dejando libres esos ojos. Ésta sí da miedo.
Danael: Me gusta el juego de líneas y el desenfoque del árbol. Te llevan directamente a Papa Noel, que te va a sorprender con un regalito si te acercas.
Eduardo: Más que miedo, me da sensación de un ave ciega, por lo que me da pena. Genial en la nitidez, ya no te lo digo más.
Venexia: Eso siempre me ha dado miedo, me encanta la foto. En vertical hubieses eliminado eso que aparece por la derecha que, aunque desenfocado, se ve.
Arantxa: Así como el niño parece dar miedo, el reflejo parece que se está riendo. Un poco menos de iluminación en la cara hubiese mostrado esos colmillos que llevan. El aire que has dejado a la izquierda, me gusta, no cierra la vista del reflejo.
Sandra: Veo el encuadre muy cerrado, y como dice Miguel, posiblemente en B/N daría más "miedo".
Alba: Al añadir la textura has conseguido el efecto del miedo, me gusta.
Danael: Ese Papá Nöel no me gusta,, creo que has conseguido que la vista vaya hacia la mascara, ejercicio conseguido.
Eduardo: El bicho no me da miedo, mas bien "repelus".
Ana: Los accidentes caseros son los peores, desde luego que eso es una de las cosas que más temo en la ducha, será porque estudié electricidady algun "latigazo he recibido.
La mía es todo retoque, ni tiene colmillos; ni el reflejo, cuernos, ni sonríe; la luz quizás si sea algo excesiva.
Gracias Miguel.
Marcadores