Como ya sabemos de qué va eso de parte de un todo, lo vamos a concretar un poquito más y lo centraremos en los deportes. Enseñando esa parte del deporte tenemos que averiguar de cual se trata. Se valorará creatividad o lo que es lo mismo, el que centre su foto en una pelotafutbol o similar se me baja a galeras directamente.
Ya tienen ustedes conocimiento, galeotes de nuestros amores, de qué va el asunto y que a estas alturas no se permite bajar el nivel y como estamos ya en la recta final de los ejercicios semanales teneis que darle al sprint.
Dia de subida de fotos: LUNES 28/02/2011 de 00:00:00 a 23:59:59.
Deben pulir las fotos ANTES DEL DIA 3 DE MARZO porque sino las valoraciones se hacen eternas. (me parece importante poner una fecha límite para las pulidas porque sino nos dan las uvas. ¿Lo ponemos por sistema?)
Y a partir de entonces, los ejercicios serán QUINCENALES por QUINCENAS NATURALES, esto es: del 1 al 15 y del 16 al último día de mes, sea 28 o 31.
Enga, ¡¡neceito remeros que quiero hacer esquí acuático!!
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
144mm; f/5.6; 1/50; ISO 400
Juer, de piedra me he quedado al ver la de Alek, explicaciones en el hilo general de GAP V3.0
50mm - 1/60 - F/11 - ISO 100
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Marcadores