Viendo que os interesa el tema y después de tres años y medio,me animo a colgar este tema, para que quien quiera esté al día de cualquier novedad sobre las convocatorias de los gap (el próximo será el GAP v5.0)..
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Me suscribo, porque a mí me interesa el tema.
Muy buena iniciativa. Otro que se suscribe.
EOS 550D - Sigma 8-16mm f/4.5-5,6 DC HSM - Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di-II VC - Canon 50mm f/1.8 II - pISa
flickr
Me suscribo tambien, gracias por la iniciativa!
Me suscribo y muchisimas gracias por la idea
Uno más que se suscribe, que siempre lo miro con curiosidad y nunca he participado. Buena iniciativa.
Pues tenía muchas ganas de apuntarme a una GAP, ya no tengo excusa: me suscribo![]()
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
A mi me interesa, me suscribo..
Saludos Cordiales.
Novato y me interesa como reto. Me apunto
Mejor tómalo como un juego, porque no tiene nada de reto, ya que no te mides con nadie, y si es un juego porque nos divertimos todos.
Los que se han tomado esto por la parte de reto, de serio, de clase, no han llegado al final.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Marcadores