Bueno, pues ahí va mi ejercicio. Lo dejé listo hace una semana, pero se me olvidó subirlo y me fuí de puente :-S Afortunadamente no lo había borrado de la cámara y lo he podido recuperar y medio procesar en un ordenador "prestado" :-D
ISO1600
22mm
f/2.8
1/100s
Luz ambiente. Ventana grande de fondo a unos 6-8 metros, lámpara de tungsteno por arriba y espejo enorme por atrás y a la derecha.

50D + 50mm + buscando mi camino. 

Ejercicio bien realizado con una buena luz y un reflejo interesante que no has aprovechado (aunque no sé si en este tipo de foto, y en este caso particular, se puede jugar con ello). La composición es mejorable: veo todo muy justo, cerca de los bordes (guinda, cubiertos), y una gran zona desaprovechada. No me convence. Hay una dirección en la foto, pero en mi opinión equivocada. Parece que nos lleva lejos del producto, en la zona esa vacía. La luz me parece correcta aunque veo demasiadas altas luces. No se aprecian demasiadas texturas. Has jugado de manera limitada con la pdc: solo veo el mango desenfocado, lo cual no me convence. En cuanto a colores, me parece sospechosa la guinda... Creo que tienes que recomponer toda tu foto, que tienes un potencial muy bueno, aunque el postre no me atraiga especialmente. 

Marcadores