Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Taller GAP V4.0-ejercicio 24- contrastes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Baix llobregat
    Mensajes
    749

    Predeterminado Taller GAP V4.0-ejercicio 24- contrastes



    Creo que el título ya lo dice todo.
    Opuestos, antagónicos, alto-bajo.....................etc................., contrastes.

    Plazo de subida hasta el domingo 20 y ya sabeis, procesado al ladito de los exif.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Puerto de Mazarron
    Mensajes
    921

    Predeterminado



    100 mm - F/16 - 1/200 Seg. - ISO 100

    Procesado solo con DPP: Bajar altas luces -5 y subir contraste +3, ademas de aumentar +0,83 la exposicion.

    7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
    http://www.flickr.com/photos/jortlag/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    BAENA (CORDOBA)
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado



    Camera model: Canon EOS 50D
    Focal length: 50.0mm
    Exposure time: 1/5
    Aperture: f/4.0
    ISO equiv.: 100

    Solo tiene el revelado normal en ACR (exposición, negros, contraste, ...) y después pasada a Photoshop para mejorar algo el enfoque con un filtro paso alto como siempre.
    ata1968photography.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    374

    Predeterminado



    tiene un poco de recorte por una sombra, ademas de un poco de blanco en la cara en Photoshop porque se estabas desconchando la cara.
    , canon 50mm 1.8II, canon 70-200mm 2.8 L USM
    http://www.flickr.com/photos/jaheca/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Remando como una condenada
    Mensajes
    1.883
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado



    Exposición: 1/80
    Lente: 50mm
    ISO: 100
    Aperture: 1.8
    Exposure Mode: Manual.

    Tiene unos apaños con el Lightroom" target="_blank">Lightroom para intentar que la cartulina, que es blanca, lo juro, saliera blanca, lo juro. Pero no sale blanca. Le he quitado saturación al azul y al púrpura, pero ni por esas.

    La iluminación procedía de la ventana. No sé si será por eso o no, pero bueno. Un horror.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado


    270 mm
    f/6.3
    1/10
    ISO 200
    Un toque al automático de tonos en lighrom y subir un poco "Recuperación".

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    953

    Predeterminado



    28mm
    f/4
    1/30
    Iso 100
    Ajustar un poco exposicion, recuperacion, negros , brillo y contraste en Lightroom" target="_blank">Lightroom y cambiar tamaño y enfocar en Photoshop.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Torrellano (Elche -Alicante)
    Mensajes
    538

    Predeterminado


    f/5.0
    ISO 100
    19 segundos
    36.0 mm
    he usado tres flashes en distintos tiempos y la camara en modo bulb para poder hacer los cambios sin preocuparme del tiempo. En Lightroom" target="_blank">Lightroom he dado un poco de exposicion y he aumentado un poco los negros.
    Última edición por oruga; 21/11/11 a las 00:52:27

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Jortlag --> Contraste veo, por el blanco contra el marron oscuro, pero no veo opuestos, pero más que nada, porque eso blanco, realmente no se que es. Quizás el único contraste que querías dar era el de tono y color, pero como no me queda claro del todo.... remas (estoy siendo muy malvado ultimamente, y como siempre eres el primero me explayo, pero desde el cariño eh?).
    ATA --> Aquí si veo contraste conceptual, la tecnología y lo tradicional, además la letra escrita, me recuerda mucho a la letra de aquellos de la vieja escuela, Bien cuidada y elegante. A cubierta.
    Jaheca --> Pues como Jortlag, veo contraste de color, pero no conceptual, creo que le podrías haber sacado más probecho a ésta foto, remas.
    Sarmale --> En éste caso, veo contraste B&N, y la imagen me parece bella, a cubierta, aunque teniendo esas figurillas por casa, cualquiera....
    Superkco --> Quería mostrar Fuego VS Hielo, frio y calor, creo que puede valer, en cualquier caso, no repetiré éste ejercio, o por lo menos no lo haré en mi casa, es peligroso.
    Waldomero --> Veo Vida VS Material inerte, ejercicio conseguido.
    Oruga --> ¿De verdad eso es una única foto? Alucina vecina, contrase de color y de todo, la parte de la izquierda me transmite seriedad, enojo, fijación y la de la derecha, alegría, felicidad, despreocupación... Ya nos dirás como la has hecho.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Torrellano (Elche -Alicante)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    JORTLAG: Hay contraste de color, pero es lo unico que veo. Has descuidado la esquina superior derecha, se ve el fondo azul.

    ATA: Lo rudimentario vs las nuevas tecnologías, una forma arriesgada de mostrar el contraste, pero creo que está conseguido.

    JAHECA: Hay contraste entre las caras, pero la simetria que has querido dar en la fotografía se rompe con los brazos que hay bajo las caras. Las sombras que hay detras no ayudan.

    SARMALE: Muy bien, contraste entre blanco y negro, una foto muy elegante.

    SUPERKCO: Me gusta mucho tu fotografía. Al leer tu comentario he visto que si has usado fuego para hacerla, pensaba que no lo era. El contraste frio vs calor esta mas que conseguido.

    WALDOMERO: Contraste entre lo vivo y lo material, eso es lo que veo, pero la foto me dice poco mas.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    TLAG: Veo contraste pero lo que no veo es relacion entre las materias primas utilizadas

    ATA: yo aquí no veo contraste en ningun sentido.

    JAHECA: Hay contraste entre las caras, pero ni las luces ni las sombras ayudan a la foto

    SARMALE: Muy buena creo que la mejor foto de la semana.

    SUPERKCO: buena foto tambien y dificil de conseguir ejercicio conseguido.

    WALDOMERO: no veo contraste y no me dice nada la foto.

    ORUGA: buena foto tambien aunque yo hubiera cambiado a las personas de fondo para hacer mas contraste aún
    , canon 50mm 1.8II, canon 70-200mm 2.8 L USM
    http://www.flickr.com/photos/jaheca/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Puerto de Mazarron
    Mensajes
    921

    Predeterminado

    Jortlag : Cafe y azucar, blanco-negro, dulce-amargo, pobre y muy facilon.

    ATA1968 : Contraste conceptual, pero no visual, yo adivino lo que quieres decir porque es un ejercicio de contrastes, pero la foto en si no me lo dice, puede ser un contable que aun lleva las cosas a mano pero usa movil, eso si, la foto me encanta.

    Jaheca : Hay contraste, pero creo que no suficiente, puede que las expresiones, una triste y otra alegre por ejemplo, te habrian ayudado o pintar de negro a la persona de la derecha, contraste hay, pero le falta algo mas a mi modo de ver.

    Sarmale : Preciosa, muy elegante y bien conseguida, ademas de cumplir el ejercicio es bonita, estoy de acuerdo con la opinion de que es la mejor de la semana.

    Superkco : El fuego no lo veo, me lo imagino, y ademas solo veo a foco el hielo y el agua, me da la impresion de calor por el color del fondo y frio por el hielo, si, es un contraste, pero creo que visualmente te pasa como a ATA1968, es mas mental que visual, si no fuese en este ejercicio yo creo que no pensaria en contraste, te digo lo mismo que a el, la foto me encanta.

    Waldomero : Contraste natural- Artificial y verde-gris, ademas se puede sacar la conclusion de vivo-muerto, pero me parece que, como el de un tal Jortlag, es un ejercicio facilon.

    Oruga : Buen ejercicio, a diferencia de Jaheca has usado las expresiones ademas del blanco-negro, lo unico que no me gusta es la linea de division que se origina entre los fondos.

    "Gueno", voy a pensar que fondo de pantalla fabrico y me pongo antes del Domingo.

    Hasta la proxima.

    7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
    http://www.flickr.com/photos/jortlag/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. GAP v 3.0 - Ejercicio 24 - Contrastes
    Por popewan en foro Talleres
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/11, 18:50:18
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 04/11/09, 23:35:19
  3. Talleres GAP- Ejercicio 23 -Contrastes.
    Por Hamilin en foro Talleres
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 12/12/08, 20:45:10
  4. Respuestas: 59
    Último mensaje: 08/11/08, 14:41:28
  5. Respuestas: 112
    Último mensaje: 29/10/08, 14:25:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •