Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Taller GAP v4.0 -ejercicio 25- wallpapers

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado Taller GAP v4.0 -ejercicio 25- wallpapers

Wallpapers (Fondos de pantalla)

Ahora podréis aplicar lo que habéis aprendido en un caso práctico:
    Fotografiad y poned el trabajo como fondo de pantalla.
    Tenéis que enseñarnos la foto y la captura de pantalla con el escritorio, para ver cómo queda.

Tenéis hasta el Domingo a las 24 hs.
    Se valorarán el resultado y la calidad de la foto original.
    Se valorará hasta el jueves y el viernes lo haré yo. Después de mi nadie.

Un saludo.

Predeterminado

100 mm - F/14 . 1/200 Seg. - ISO 100

7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
    http://www.flickr.com/photos/jortlag/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Modo Manual
    Exposición: 0.8
    Apertura: f29.0
    ISO: 100

Predeterminado

50mm
    f/4.0
    t1/200
    ISO 100
    He utilizado para revelar el ajuste prestablecido de "Creacion en blanco y negro - Escara de grises antigua" de LR.

Y así ha quedado:

Predeterminado

ISO 100
    f/ 10.0
    55.0mm
    1/1250 seg
    Procesado el blanco y negro en Lightroom" target="_blank">Lightroom

Y así queda:

Predeterminado

ISO 400, 80 mm, f/9.0, 1/10 seg

Predeterminado

F/4
    Iso 100
    46 mm
    1/100
    Última edición por waldomero; 27/11/11 a las 22:53:24

Predeterminado

- Flash externo con difusor, por encima del chucho.
    - 1/200 seg
    - f/8
    - ISO 100

Predeterminado

50 mm
    1/30
    f/8
    Iso 640

Predeterminado

Bueno aquí estan mis valoraciones. Teniendo en cuenta que no me gustan los fondos de escritorio que disten mucho de un fondo liso, porque hacen que los iconos no se encuentren facilmente...
    Jortlag --> Como fondo, parece casi bueno segun mis principios, suave, todos los iconos resaltan y no cansa la vista. Por contra, ese reflejo baja la calidad de la fotografía. Das agua.
    Por cierto, consejito de un informático, tienes el pc-Suite de BlackBerry y el de Nokia, eso ralentiza mucho el equipo, si alguno no lo utilizas te recomiendo desinstalarlo.
    Sarmale --> Como foto, veo el horizonte demasiado centrado, toda la informacion está ahí, echo en falta algo que rompa esa monotonía. Como fondo, el problema está ahí mismo, el motivo está demasiado contrastado, si colocásemos ahí un icono, sería complicado encontrarlo.¿Para que será ese burrito? Remas, aunque libras el fin de semana, porque los tonos de la foto me agradan para fondo de escritorio.
    Superkco --> En un principio me gustó, y el utilizar una foto a un componente me pareció buena idéa. Tras unos días utilizando el fondo de escritorio (algo muy raro en mi) creo que voy a quitarlo ya, la foto está demasiado contrastada y dificulta que pueda ver los iconos. Quizás debería haber utilizado un folio blanco para que el plato se viese mucho más clarito al reflejar ese folio. A remar.
    Oruga --> Precioso B&N. Me encanta la foto aunque cortases la ramita más alta. No obstante, como fondo no la veo ¿Por que? Porque la parte del cielo es buy buena para colocar los iconos como has hecho, pero... ¿y el resto de la foto? Creo que como a la mia, dificulta visualizar los iconos. Remas.
    Tiffany --> Ésta me parece un fondo estupendo, poco contrastada, suave, con el motivo a la derecha que es donde menos iconos suele haber... perfecta, a cubierta.
    Waldomero --> No me gustan los paisajes como fondo de pantalla porque tienden a tener zonas contrastadas que dificultan la búsqueda visual del icono a la hora de trabajar, pero esa niebla ha cambiado por completo la foto combirtiendola en agradable y sutil, haciendo bello algo cotidiano y dándole esa tonalidad que resalta perfectamente los iconos que es de lo que se trata. A cubierta.
    Otro consejito, no se si tienes los dos antivirus instalados (norton y mcafee), no me gusta mucho ninguno de los dos a nivel personal (si profesionalmente, en empresas), en cualquier caso, sólo debes tener uno instalado, porque si no el equipo se sobrecarga luchando el uno contra el otro y no protegiendo correctamente el equipo. Te recomiendo que desinstales uno si es que el McAfee está instalado.
    Abraham --> muy buena foto. Me gusta mucho, y en líneas generales creo que se encuentra en lo que considero un buen fondo de escritorio, a excepción de las zonas en las que aparecen los objetos y la cara del perro. Sin embargo la tonalidad de la foto creo que ayuda a distinguir ciertos iconos, así que no se, no se si que remes 2, o 3 días solamente, me lo pensaré...
    neila ---> Casi, y digo casi, porque la idea como fondo de escritorio me gusta mucho, el problema es la ejecución que te ha causado tanto reflejo molesto. Las tonalidades eran correctas así que remas los días que no lo haga Abraham que serán 4 o 5 días.

Predeterminado

Jortlag : Foto otoñal y clara para poderla usar como fondo de pantalla, por si alguien tiene curiosidad el reflejo de la esquina derecha abajo molesta un poco(es el flash), pero para lo que se va a usar viene hasta bien, me ha gustado el resultado. El desastre del escritorio no tiene remedio, soy asi.

Superkco, de informatico a informatico, los uso los dos, por desgracia.

Sarmale :
    La foto me gusta por el sitio pero creo que la composicion es mejorable, para fondo de pantalla te queda estupenda al dejarte dos claros arriba y abajo para los iconos.

Superkco : Ese disco duro que pasó a mejor vida es una buena foto, pero creo que un mal fondo de pantalla por lo que tu mismo dices, mucho contraste y te distrae de los iconos.

Oruga : Lo mismo que Superkco, una gran foto para un mal fondo de pantalla, os salva un poco a los dos el tratamiento en BN que permite que resalten un poco los colores y tu, al tener espacios lisos resuelves bien el problema.

Tiffany : La foto no me gusta nada por el color, pero reconozco que como fondo de pantalla es muy bueno y creo que te salva el resultado final.

Waldomero : Para mi la mejor de la semana, esa niebla te favorece tanto en la fotografia como para el fin al que esta destinada, al ser poco contrastada la foto permite ver claramente los iconos.

Abraham.FC : La foto regular, creo que el corte al pobre perro no le favorece, la distribucion de los objetos me gusta para la foto pero te estorba para el fin que se persigue, en cambio el fondo muy bien elegido para eso.

Neila : Como ya te ha dicho Superkco me sobra algun brillo, por lo demas foto correcta y queda muy bien de fondo de pantalla.

Bueno, la proxima semana paso a usar lenguaje marinero, que ya llevamos un tiempo y tengo ganas de mandaros a tocar el tambor y esas cosas.

Abrazos varios para todos.
    Última edición por jortlag; 01/12/11 a las 17:22:57

7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
    http://www.flickr.com/photos/jortlag/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Jortlag: Como fondo de escritorio creo que queda bastante bien aunque no me va mucho el motivo, como foto creo que se podia mejorar, tal vez un plano mas amplio, aparte del flashazo, que para fondo no me molesta. Remas dias alternos

Sarmale: Como foto creo que quitando un tercio por debajo queda bastante mejor, como fondo veo una imagen que va bien, ya que la parte de foto que "sobra" quedara ocupada por iconos. A cubierta

Superkco: Como foto unos elementos te llevan a otros y te hacen ver todos los detalles aunque no quieras, como fondo no me gusta ya que no permite ver los iconos con claridad, tal vez suavizando la imagen quedaria mejor, pero entonces perderia puntos como foto. Esta semana te toca bajar a galeras, si aún te acuerdas por donde se baja

Oruga: Como foto me parece muy buena, como fondo si te sobra con el espacio de cielo perfecto, sino creo que sera un fondo molesto, de momento como te sobra espacio... A cubierta

Tiffany: Como foto no me gusta demasiado "aunque no reconozco exactamente que es" pero como fondo me parece que esta muy bien, A cubierta

Waldomero: Buena foto y buen fondo, creo que siendo una foto agradable y con objetos definidos te permite conjugarla con los iconos sin que moleste nada. A cubierta con daikiri, o igual mejor con una manta tal y como esta el tiempo

Abraham.FC: Creo que ese fondo con los colores de tu ordenador queda perfecto, ademas te sobra espacio para colocar cosas e incluso separarlas por grupos gracias a las lineas. A cubierta

Neila: Como fondo creo que esta correcto, como foto pienso que se puede mejorar dedicando mas tiempo a pensar antes de hacer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo