Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Taller GAP v4.0 -ejercicio 25- wallpapers

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado Taller GAP v4.0 -ejercicio 25- wallpapers

Wallpapers (Fondos de pantalla)

Ahora podréis aplicar lo que habéis aprendido en un caso práctico:
    Fotografiad y poned el trabajo como fondo de pantalla.
    Tenéis que enseñarnos la foto y la captura de pantalla con el escritorio, para ver cómo queda.

Tenéis hasta el Domingo a las 24 hs.
    Se valorarán el resultado y la calidad de la foto original.
    Se valorará hasta el jueves y el viernes lo haré yo. Después de mi nadie.

Un saludo.

Predeterminado

100 mm - F/14 . 1/200 Seg. - ISO 100

7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
    http://www.flickr.com/photos/jortlag/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Modo Manual
    Exposición: 0.8
    Apertura: f29.0
    ISO: 100

Predeterminado

50mm
    f/4.0
    t1/200
    ISO 100
    He utilizado para revelar el ajuste prestablecido de "Creacion en blanco y negro - Escara de grises antigua" de LR.

Y así ha quedado:

Predeterminado

ISO 100
    f/ 10.0
    55.0mm
    1/1250 seg
    Procesado el blanco y negro en Lightroom" target="_blank">Lightroom

Y así queda:

Predeterminado

ISO 400, 80 mm, f/9.0, 1/10 seg

Predeterminado

F/4
    Iso 100
    46 mm
    1/100
    Última edición por waldomero; 27/11/11 a las 22:53:24

Predeterminado

- Flash externo con difusor, por encima del chucho.
    - 1/200 seg
    - f/8
    - ISO 100

Predeterminado

50 mm
    1/30
    f/8
    Iso 640

Predeterminado

Bueno aquí estan mis valoraciones. Teniendo en cuenta que no me gustan los fondos de escritorio que disten mucho de un fondo liso, porque hacen que los iconos no se encuentren facilmente...