Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Taller GAP v3.0 - ejercicio 41- Christmas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado Taller GAP v3.0 - ejercicio 41- Christmas



    El hijo de Pacorro (ya saben, el del bar) trabaja en publicidad, el caso es que la empresa le ha pedido que se encargue de la tarjeta de felicitación de éste año pero le pilla mal porque va a estar de puente en el Caribe y nos pide amablemente que le mandemos unas pocas propuestas (lo de pocas va con segundas) para que él elija una.

    Ya es Navidad en el GAP, así que ya saben, no les de miedo ser típicos ni les de miedo ser innovadores no sabemos los gustos de Paquito, a parte del chocolate.
    Para rematar la faena y aprovecharnos del favor pongamos todos "GAP 3 les desea Feliz Navidad" y usemos esa T que aparece en el PS y desempolvemos esas bonitas fuentes que tienen.

    El ejercicio debe estar subido antes del 12. En éste ejercicio no hay obligación de comentar pero cualquier aportación por vuestra parte será bien recibida.

    Buen puente.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    L'H (Barcelona)
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Yo no celebro estas fiestas y no soy de enviar Xmas ni nada por el estilo, así que me perdonaréis si no acierto especialmente creando una tarjeta navideña


    Christmas por MiniMissplaced, en Flickr

    En Flickr tenéis también la foto base que he usado para hacer el ejercicio (por si no se ven bien los EXIF).
    He usado el kit creativo de Google+ para añadir los detalles navideños (es un editor más básico que PS, pero para cosas así tiene detalles divertidos. Si no se puede usar algo así, aún estoy a tiempo de cambiarlo si me dais una colleja!)

  3. #3

    Predeterminado ¡Feliz Navidad!



    ISO 100, f/4,0, 1/10s, 35mm

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    653

    Predeterminado



    51 mm.; 1/2 seg.; f/8.0; ISO 400

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Feliz Navidad




    iso - 100 F - 200 mm. V - 1/4 seg. f - 4
    Última edición por comocomo; 12/12/11 a las 01:27:33

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    834

    Predeterminado

    Aquí os dejo mi felicitación



    Datos Exif: v 1/125 ; ISO 400 ; f/8 ; focal 45mm ; flash con panel de abeja por la derecha 35º y paraguas por la izquierda 40º

    Saludos.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Muy cerca de Coruña
    Mensajes
    1.201

    Predeterminado

    Perdón por el retraso, tenía en la cabeza que era para el día 14


    GAP3 - Ejercicio 41 - Felicitación Navideña por hydon, en Flickr

    F/10, 1s, ISO 200, 42 mm
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Muy cerca de Coruña
    Mensajes
    1.201

    Predeterminado

    Antes de nada, felices fiestas a todos, y sobre todo, próspero .

    Aunque no sea obligatorio valorar, vamos con unas pinceladas rápidas y por supuesto sin remos, como mucho carbón de reyes.

    Missplaced: Quizá un poco cargada de más que la hace ser un poco confusa, creo que te has embuido de más del espíritu navideño ... lo digo solo por fastidiar .

    Pachote:
    Genial, limpia, navideña y ¡¡que gusto con la tipografía!! (siento habertela "copiado", ya es casualidad). Me gusta mucho, en serio, si tuviera que comprar una postal navideña y viera esa la compraba seguro.

    Loreto1: Un clásico bonito y bien ejecutado, muy bonita luz, con colores muy propios y el toque de los reflejos le sienta genial.

    Comocomo:
    Otro clásico también agradable (aunque me sobra la campanilla de la esquina) por el resto perfecto y, por supuesto, me uno a ese brindis.

    Homer512:
    Feliciatación intimista donde las haya, vuelve a casa por Navidad, original y sobre todo muy emocional para que los que volveis a casa en esta época. Muy bien de luz y de concepto. Que disfrutes de estas fechas con los tuyos.
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Missplaced: Se ve demasiado artificial, un ejercicio de corta-pega del PS, y las cortinas de agua del centro afean un tanto la composición, las fuentes tampoco están muy curradas, yo creo que a Paquito no le va a gustar.

    Pachote:
    Decididamente eres el ganador de la postal de la empresa de Paquito, es sencilla, elegante, con espacio libre para personalizar la felicitación, el único pero que le veo es que le dejas poco espacio por arriba al árbol.

    Loreto1:
    Obviando la fuente que es muy fea, es una buena postal, por composición, colorido, cumple con los cánones. Echo de menos la llamita de la vela.
    Comocomo: Buen trabajo, genial el desenfoque de las luces del fondo y bien iluminada evitando flares, quizás demasiado negro para una cosa alegre.
    Homer512: El premio a la originalidad y mejor guión es para tí, te falla la parte fotográfica, predominan mucho los negros casi empastados en mi pantalla y la fuente demasiado infantil no pega.

    Hydon:
    Cuando menos interesante, buena idea mover la cámara generando esas bolas, para mi gusto falta algo de luz o variedad cromática. Y en especial te doy las gracias por ser el único que ha comentado.


    Felices Fiestas a tod@s grumetes, que paseis buenas fiestas.





    Homer
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Temas Similares

  1. Taller Gap - Ejercicio 59 - HDR
    Por Quixote en foro Talleres
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/10/10, 09:13:17
  2. Taller GAP v3.0 -ejercicio 1
    Por Hamilin en foro Talleres
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/04/10, 15:34:55
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 17/01/10, 13:31:24
  4. Respuestas: 59
    Último mensaje: 08/11/08, 14:41:28
  5. Respuestas: 112
    Último mensaje: 29/10/08, 14:25:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •