Les Tres Maries by Cercamón, on Flickr
EXIF:
Panorámica de 9 fotos en vertical
Shutter Speed: 1/320
Exposure Program: M
Aperture Value: f/4.0
ISO Speed: 100
Focal Length:200 mm
Metering Mode: Spot
Flash: Did not fire
Ante la falta de inspiracion, para poner el ejercicio y aprovechando que ultimamente se me hace de noche trabajando.
Propongo fotografiar el atardecer (tambien vale el amanecer) de la zona donde estais, para que podamos disfrutarlos
El plazo de entrega del ejercicio, aunque deberia ser el dia 15, lo retrasamos hasta el domingo 18, para poder aprovechar el fin de semana.
Espero vuestros atardeceres
Les Tres Maries by Cercamón, on Flickr
EXIF:
Panorámica de 9 fotos en vertical
Shutter Speed: 1/320
Exposure Program: M
Aperture Value: f/4.0
ISO Speed: 100
Focal Length:200 mm
Metering Mode: Spot
Flash: Did not fire
Última edición por pertur; 18/12/11 a las 03:13:04
Última edición por josemar; 19/12/11 a las 09:27:20 Razón: titular la foto y mejorar el enlace
Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 400
EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89
Otra vez llovió y se suspendió.
Intenté una mañana hacer mi foto, había tal niebla que no se veía a 10 metros. No tengo foto pues, me quedo con las ganas.
Me gustan vuestras fotos, ¡Bravo!
Primeramente, quisiera pedir disculpas por la tardanza en los comentarios y aprovechar la ocasión para desearos a todos un muy buen año 2012, con el deseo de que podamos seguir unidos en esta galera.
pertur
Un buen atardecer, bueno diría que el único del ejercicio ya que al final todos los demás nos hemos decantado por los amaneceres. Muy bien conseguido los colores, aunque para mi gusto encuentro que predomina mucho el gris, aunque me gusta mucho la sensación de la niebla. La panorámica de lujo, muy buen trabajo.
Josemar:
Bien conseguido los colores del amanecer, aunque, por ponerle una pega, parece que el sol empezaba a estar un poco alto. Muy bien tomada la iluminación y buena composición.
Yoryi_89
Otro buen amanecer, aunque también a una hora un poco tardía. La composición la encuentro un poco sosa sin nada que destacar, salvo las grúas como recordatorio de otros tiempos, en que la construcción estaba en alza y se podían ver por todas partes, ahora es cada vez más difícil verlas operativas.
Silviafrus:
De los amaneceres es el que más me gusta, después de la panorámica de pertur. Muy bien conseguido el silueteado de las montañas y muy buenos los tonos amarillos del fondo, con las nubes dándole fuerza a la composición, valió la pena el madrugar para conseguir tan buena toma.
Pertur
Preciosa panorámica que recoge perfectamente lo que se pedía en el ejercicio. Es de postal, con una composición “perfecta”. Esta foto me recuerda a aquel ejercicio de los primeros que trataba sobre la sensación de profundidad. Recuerdo que una de las formas de captar la profundidad era ésta: captando los distintos degradados gracias a la atmósfera y su sincronía con la lejanía-cercanía. Enhorabuena por esa pedazo de foto!!!!!
Josemar
Es una foto diferente a todas las demás, al menos los colores la distinguen. No alcanzo a reconocer qué es el elemento principal pero el cielo es una maravilla. Me da sensación de que no está recto el horizonte, pero creo que es sólo una sensación provocada por la disposición del primer plano. Por ponerle alguna pega me faltaría un poco de luz en el macizo de piedra del primer plano, pero claro, es un atardecer, no se le puede pedir peras al olmo. Tal vez con un poco de retoque.
Yoryi_89
Un cielo precioso, sin duda, pero no me termina de convencer el marco por los dos laterales. Además, noto a la foto con falta de interés en lo que se refiere al tema o los elementos principales. Veo muy encajonadas esas grúas y no me transmiten mucho.
Antonio_296
Tengo que reconocer que a mí también me atraen esos postes de la luz al atardecer. Me gusta fotografiarlos y creo que tú lo has hecho bastante bien, lo has colocado en un punto fuerte. Quizás en algún otro momento de la tarde u otro día habrías captado otro cielo un poco más espectacular, pero me parece una foto muy correcta.
pertur: En grande, aunque tenga que ir moviendo el ratón para pasarla y verla, es espectacular. A destacar los colores, el efecto de la niebla y la gran profundidad transmitida.
yoryi_89: El cielo espectacular, pero el formato no lo veo acorde al motivo mostrado y las paredes de los edificios de los lados creo que sobran en el encuadre. Distraen más que aportar algo interesante.
antonio296: Buen motivo y buenas siluetas has creado al mostrarnos ese amanecer. La equilibrada y pensada composición termina por hacer un buen trabajo. Felicidades.
Silviafrus: El contraste del negro de las siluetas con el amarillo que nace por el horizonte me encanta. Llegas a tener un motivo con peso para fijar más la vista (como el caso de Antonio) y sería la repera. Felicidades por el trabajo.
Saludos a todos.
Marcadores