IMG_2214 copia por marialuisalj, en Flickr
Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 800
Un ejercicio sencillo de realizar y de valorar y válido tanto en exteriores como en interiores.
Como imagino que el tema da para hacer una buena serie, si os parece podriamos subir varias fotos (sin pasarse), de ese modo tendremos más posibilidades: fotos naturales, muy procesadas, montajes,... lo que se os ocurra.
Plazo: 31 de Enero.
Saludos
IMG_2214 copia por marialuisalj, en Flickr
Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 800
Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
http://marialuisalj.blogspot.com/
http://marialuisalj.es
ocal length: 85.0mm (35mm equivalent: 689mm) CCD width: 4.44mm Exposure time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/3.5 Focus dist.: Infinite ISO equiv.: 100
Focal length: 73.0mm (35mm equivalent: 591mm) CCD width: 4.44mm Exposure time: 0.011 s (1/90) Aperture: f/3.5 Focus dist.: Infinite ISO equiv.: 100
Focal length: 70.0mm (35mm equivalent: 567mm) CCD width: 4.44mm Exposure time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/3.5 Focus dist.: Infinite ISO equiv.: 100
Focal length: 150.0mm (35mm equivalent: 1215mm) CCD width: 4.44mm Exposure time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/3.5 Focus dist.: Infinite ISO equiv.: 100
Última edición por Silviafrus; 27/01/12 a las 11:30:29
Última edición por josemar; 30/01/12 a las 19:28:47
Marialuisalj: Un precioso paisaje jugando con las ondas en el agua en el primer plano, lo que da profundidad a la toma. El efecto de las ondas está genial y le da dinamismo a la foto.
Silviafrus: Muy bien las ondas y buenas composiciones jugando con el efecto de las mismas. Los distintos procesados hacen que las fotos fluyan agradablemente. Destaco la última de la serie, aunque en ella esté como más engorroso el efecto de las ondas, la inclusión del elemento humano me parece genial.
josemar: Para aclarar: agua en un barreño rojo de plástico, dos flashes con filtros CTO (menos en la última de la serie que hay un filtro rojo) y cartulina blanca rodeando casi 3/4 del barreño.
Danael: Mostrar el reflejo en el charco me parece todo un acierto. Me gusta la sensación de anillo olímpico que intentan formar las ondas en el agua. Buen trabajo.
Antonio296: Complicado tal vez pillar las ondas desde ese ángulo, al menos intenté algunas y no me quedaron bien. Me gusta mucho el efecto creado en la tercera foto por las ondas y los reflejos creados, me parece muy sugerente.
Saludos a todos.
Marialuisalj
Un paisaje muy familiar, jajajaja. Como siempre, tu predilección por el blanco y negro. En esta ocasión seguramente ello te ayude a resaltar el protagonismo de las ondas, en un primer plano y desde una perspectiva nada típica. Así, te ha dado como resultado el protagonismo que se merecía el agua pero sin dejar desapercibido el paisaje. Muy buena foto.
Josemar
Es la serie que más me gusta de todo el ejercicio, por la nitidez, la cercanía y calidad de las fotos. Veo una secuencia progresiva encadenada que te lleva cada vez a más hasta el culmen de esa foto con el brillo en la gota que ya es la guinda del pastel. Simplemente maravillosa!!!!
Danael
El cruce del reflejo de las ramas con las ondas quizás emborrona un poco el protagonismo de las ondas. Tampoco veo mucha nitidez en las ondas y es algo que echo de menos. Tal vez con unos colores un poco más llamativos la fotografía ganaría atractivo.
Antonio_296
Esta serie muestra una colección de ondas más irregulares, y por lo tanto, diferentes a las vistas anteriormente. Làstima que las ondas se confundan con el color del fondo y pierdan atractivo. Es más, sobre todo en las últimas parecen más protagonistas los propios reflejos luminosos de las ondas que las propias ondas.
Marcadores