Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuánto tiempo necesitamos para hacer 1 foto?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • 15 dias

10 66,67%
  • 30 dias

5 33,33%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Encuesta

Entradas de Blog
    17

Predeterminado Encuesta

Opinemos aquí si hacemos los ejercicios para 15 dias o para un mes.

Sólo para los integrantes del Grupo GAP (grupo de jubilados licenciados en ésto de ejercitarse haciendo fotografías)
    Última edición por El-Miguel; 04/03/12 a las 19:17:00

Predeterminado

Espero no arrepentirme, pero la idea de no poder hacer una fotografía en 15 días me deprime muchísimo, y, aunque casi todos andamos tanto laboralmente, como en la vida familiar, más apretados que el corsé de la.... (no vamos a faltar a nadie ), me declino por los 15 días... si estoy escupiendo para arriba lo veremos con el tiempo
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Predeterminado

Yo subí a la galera a despedir a unos amigos que se habían enrolado en la travesía y, cuando me quise dar cuenta, la nave había zarpado. Enseguida me asignaron un banco y un remo con lo que me convertí en remero. Los demás marineros me animaron a darle fuerte para que todos juntos avanzáramos. Así que me he permitido la licencia de opinar sobre la frecuencia de las paladas. He marcado 15 días, aunque creo que lo suyo es 2 semanas (14), para que sea un día de la semana el que encienda la alarma de fuego a bordo.

Aún estais a tiempo de arrojarme a los tiburones...

Predeterminado

Como comenta hydon, yo también he votado por los quince días pero sin quitar un ojo a los treinta días ya que quiero disfrutar con los ejercicios que se ponen y no estar sufriendo pensando en que no puedo presentar nada por falta de ideas o de tiempo.

Como grupo acataré la decisión que la mayoría vote.

Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Predeterminado

Aunque no me desagrada la idea de los 15 días o las dos semanas, he votado por los 30 días, ya que visto lo pasado en anteriores travesías, cuando decaiga este entusiasmo de inicio, según vayamos navegando el entusiasmo se ira convirtiendo en obligación y posteriormente en apatía, que nos hará ir tirándonos por la borda y dejando el barco, unas veces de forma temporal y otras definitivamente…..

Espero que el entusiasmo no decaiga y podamos navegar durante muchas leguas en este galeón

Predeterminado

Antonio296 me ha leido el pensamiento estoy con su idea al 100%
    a mi me gustaria mas cada 15 dias pero luego nos vamos rajando poquito a poco y es una pena perder la ilusion y en este barco los nuevos tendremos que intentar subir el nivel para poder estar a la altura

Predeterminado

He votado por los 30 días, pero como opinión muy personal, ya que ando un poco agobiada con la Nacional; por cierto, gaperos, que os animo a venir, ya que el grupo de remeros que solemos acudir es numeroso y muy divertido. Lo pasamos como dios (que también suele aparecer)

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Yo he votado por los quince dias (dos semanas)

Hasta ahora creo que me ha podido más la dejadez fotográfica que los compromisos diarios; aunque entiendo que cada uno tiene su situación personal. Me subo a este barco con ganas de volver a coger la cámara, así que creo que los 15 dias es lo ideal.
    Como siempre está la opción de no presentar el trabajo una quincena, siempre será mejor que la apatía que se comenta por arriba que hará que nos tiremos por la borda y no volvamos a subir.
    Como experiencia, participo en algún grupo donde se pide una foto al mes y casi nunca presento ninguna. Para mí es demasiado tiempo, lo dejas para después y cuando te has dado cuenta ves que ya hay otro tema y tú no has hecho la foto.
    Por supuesto, aceptaré lo que diga la mayoría. También me he planteado (varias veces) repetir todos los ejercicios del GAP, así que deberes no me van a faltar.

Lo importante es que esto no decaiga y continuemos disfrutando de buenas fotos y buena compañía.

Predeterminado

Está la cosa reñida, ¿eh? ;-)

Yo he votado los 30 días. En un primer impulso iba a votar los 15 de cabeza, pero luego he reflexionado y, no es cuestión de tiempo, es que también creo que me apetece tener más margen para embarcarme en otros proyectos fotográficos, sin tener por ello que desatender mi querido GAP, que tanto me da y tan poco me pide

¡Un saludo!

Predeterminado

Iba a marcar la casilla de los 30 días, pero cierto impulso que no he podido reprimir me ha hecho hacerlo en la de los 15 días .

Predeterminado

He votado por la opcion de quince dias (dos semanas) porque creo que todos empezamos esta nueva etapa con ánimos renovados y hay que aprovecharlos. Si en unos meses vemos que la cosa va decayendo porque las obligaciones de cada cual mandan, podemos replantearnos los plazos.
    De todas formas , y como siempre, lo que se decida por mayoría será bien acogido.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

A la hora del recuento tendremos en cuenta esta rectificación

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo