Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: [Raw 96] del 26-03-2012 al 04-04-2012. Ganador: Nueve

Predeterminado [Raw 96] del 26-03-2012 al 04-04-2012. Ganador: Nueve

Reglas de participación. (Nuevas reglas con fecha 20/11/10)

* El ganador será el encargado de abrir un post con la foto RAW original el Lunes siguiente, el cuál deberá tener el
    siguiente título: "[RAW###] Fecha inicio-Fecha fin", como por ejemplo "[RAW001] Del 02-06-08 al 11-06-08". Una vez se acabe el plazo para subir los procesados y se proclame el nuevo ganador, se modificará el título del post: "[RAW###] Fecha
    inicio-Fecha fin Ganador: Pepito".
    A. El ganador pondrá una versión del RAW en formato JPG sin procesar, para que los participantes vean la foto, cuando abra
    el nuevo post. Se recomienda que esta foto se suba a las Galerías públicas de canonistas o de usuarios, y que no sobrepase
    las 500kb de peso.
    B. Los archivos RAW se subirán a una página de almacenamiento online, estilo megaupload, rapidshare, etc.
    C. En caso de que el ganador no de señales de vida, el creador del último post, podrá escoger entre iniciar él mismo el
    siguiente juego o escoger un segundo ganador que inicie el juego.
    * La foto subida no tiene porque ser perfecta, ni mucho menos. Lo que queremos ver es el partido que puede sacarle cada
    uno. Eso sí, que la foto tenga un mínimo de calidad (que este bien enfocada, medianamente bien expuesta...). Si la imagen
    no cumple estos requisitos, podrá ser retirada.
    * Cada juego comenzará el Lunes de la semana y terminará el Miércoles de la semana siguiente (10 días). Durante estos días,
    los participantes pueden publicar en el hilo del juego sus procesados, pudiendo subir sus fotos a las Galerías públicas de
    canonistas o de usuarios.
    * Los procesados deberán utilizar únicamente la foto RAW proporcionada, pudiendo hacerse todo tipo de ajustes (por ejemplo:
    en DPP, Camera Raw, Photoshop, etc), clonar elementos molestos, reencuadrar, hacer virados, blanco y negro, HDR…
    * La copia que se muestre en el post tendrá que tener 1024 píxeles en el lado mayor, para comparar todas las fotos en
    igualdad de condiciones. En caso de no cumplir el participante con esta regla, la foto NO podrá ser considerada.
    * Junto a la foto hay que poner una descripción del proceso seguido para llegar al resultado final. Cuanto más detallada
    sea ésta, más se alcanzará el objetivo del juego de aprender a procesar archivos.
    * Tras el periodo de juego (a partir del Miércoles), el usuario que subió el archivo RAW, examinará los resultados y
    decidirá cual será el ganador, pasándole el testigo del juego. Tomará esta decisión bajo sus propios criterios, y los
    participantes la respetarán. Sí que conviene que se dé una pequeña explicación del criterio seguido para la elección. De
    este modo, entre el Miércoles y el Domingo se ha de anunciar el ganador (intentando hacerlo lo más pronto posible), para
    que este comience de nuevo el juego el Lunes.
    * En cuanto a derechos de autor, tened en cuenta que aunque el procesado sea vuestro, a todos los efectos la imagen
    pertenece a la persona que la subió. No la vayáis a vender o presentar a algún concurso sin su permiso…

Basado en las reglas de patata79 y Joker.

Hola gente, vamos a por el raw 96.

Os paso primero que nada el enlace del raw para descargarlo.

Raw 96

y ahora pongo la foto sin retocar

Pos ahí teneis, campo de concentración en Sachsenhausen, cerca de Berlín y como uno mas de los turistas foteros que había por allí, tirando las últimas fotos antes de que nos contaran las barbaridades que habían hecho los nazis en ese lugar.

Un saludo a todos y suerte con el procesado!!
    Última edición por damorgot; 05/04/12 a las 12:40:14

Predeterminado

uys,,, que de ramitas tiene ese árbol... haber que tal me resulta... Bajandoooo!

Bueno pues aki esta mi propuesta, Mas tarde pongo el procesado.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues revelado en CR y recorte subiendo un poco el los tonos y levantando sombras. Correccion de altas luces del cielo.

El Photoshop hacer seleccion de los arboles a traves del canal azul subiendo niveles.
    Mismo proceso para el cesped verde.
    pasar la foto a BYN. y superponer las capas de los recortes en color.

Intentar eliminar al maximo posible los Halos azules y amarillos. Yo pienso que se han producido tantos por un error de procesado en el CR.
    Leve viñeteo de lente en blanco bajando opacidad y relleno.

Varios pasos altos a la foto en byn y a los arboles

Un leve marco y el nombre del lugar.

Me ha costado la misma vida poder extraer los arboles, puesto que tenian muuuuuuuuuuchas ramitas, Pero creo que a esta foto dado el sitio que es, el byn le daria mas dramatismo y el jardin en color demuestra la peculiaridad del lugar, ese patio central con esos dos árboles que han debido de presenciar tantas matanzas.
    Un saludo!
    Última edición por ANTY83; 24/03/12 a las 14:11:25

Predeterminado

Encuadre radical eliminando la parte derecha evitando la simetria.Elevacion del tono general y retoque de la temperatura.

Predeterminado

Amigo! la parte derecha o la parte izquierda?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bueno, pues después de pelearme con el imageshack para que me subiese la foto, y una vez subida yo pudiera verla igual que en mi ordenador, al final me rindo... He probado guardando como, guardando para web, etc... pero en mi ordenador se ve distinto que en internet...
    De todas formas, aquí está mi propuesta:

-revelado en camera raw
    -en PS, enderezar la foto, filtro para sacar azul del cielo, filtro para dar más calidez al verde del césped (con los árboles tan pelaos no me pegaba ese césped tan verde... jeje...), enfoque y contraste, clonar alguna persona que me sobraba por ahí, recortar, marco, título y redimensionar...

Saludos...

Predeterminado

Hola, bueno despues de una temporada sin estar por aqui vuelvo, aqui os dejo mi propuesta, de este lugar inhospito.
    el proceso ha sido muy sencillo, es una imagen que habla mucho por si sola, un equilibrio de blancos suave poner temperatura en 5050 y tono a +4, luego enderezarla un pelin, tocar el cielo, crear una capa en balnco y negro y fusionarla con el modo luminosidad para dar dramatismo al cielo y porcentaje de fsuion al 75% redimensionar y poco más. y quitar a los turistas, por dos razones, una porque molestan a la foto y dos por creo que no debe ser un lugar turistico.

un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

Predeterminado

Ahí va mi aporte.

ACR 7:
    -Ajuste de todos, luces, sombras, claridad, intensidad, etc.

PHOTOSHOP CS5:
    - Ajuste de niveles.
    - Ajuste contraste.
    - Mapeado de tonos con Topaz Adjust.
    - Reducción de ruido.
    - Recorte para centrar.
    - Redimensionado, marco y firma.

RAW 96 por eSeKeNNy, en Flickr

Predeterminado

Adobe Lightroom" target="_blank">Lightroom 4
    Principalmente, le he hecho un recorte a la imagen y he ajustado un poco las curvas. Más tarde he ajustado un poco la saturación de varios colores y he hecho un filtro degradado azul para el cielo. Para terminar, he hecho una pequeña reducción de ruido para limpiar un poco los pasos anteriores (que me lo podía haber ahorrado, ya que no he contado con que había que reducir bastante la resolución de la imagen para subirla al hilo) y finalmente le he hecho una máscara de enfoque.

Saludos
    Última edición por DanielMarin; 02/04/12 a las 18:43:16

Predeterminado

Bonita foto aunque el lugar da un poco de miedo....

- Camera raw: ajuste de niveles, exposición y corrector de lente
    - CS5: Ajuste de tono, escalado de la imagen, borrar los dos bártulos metálicos inferiores,bajar luces, enderezar horizonte y viñeteo.

Predeterminado

Hola a todos,este es mi revelado:
    Ajustes solo de iluminacions en ACR,luego en Ps revelado completo con mascaras,pasar a blanco y negro,algun ajuste mas sobre todo en iluminaciones,mascara de enfoque en pasa alto para nitidez,recorte y viñeteo..
    Suerte a todos!!
    "El requisito del exito es la prontitud en las decisiones"

Predeterminado

Con Lightroom" target="_blank">Lightroom 4. Conversión en tono sepia. Encuadre y filtro graduado de exposición en cielo para resaltar las nubes.
    Última edición por smontava; 03/04/12 a las 22:45:08

Predeterminado

Pues parece que llego a tiempo para dejar mi propuesta, una foto interesante, revelado en camera raw y paso a PS,
    añado un poco de luz a la parte inferior y contraste al cielo, clonar los elementos que mas me distraían, como las
    prendas mas llamativas y algunas personas, enderezar foto y recortar buscando los tercios para los arboles y la entrada.
    Redimensionar a 1024, aumentar nitidez, poner marco y firma del autor del raw. Suerte a tod@s.

__________________________________________________ ______

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo