Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿cómo va esto de los talleres? alguien que me lo explique

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    436

    Predeterminado ¿cómo va esto de los talleres? alguien que me lo explique



    Pues es, muchas veces he visto mensajes en el foro sobre los talleres pero no tengo ni idea de como va el tema y la verdad es que me daba corte preguntar, pero cómo va? por inscripción, con una carta a los reyes magos, cómo cómo? Querido reyes magos este años quiero participar en un taller de canonista, prometo que soy muy bueno..... no en fotos no


    No en serio, creo que es muy interesante. saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Actualmente hay tres tipos de talleres, dos de ellos con el cupo cerrado, GAP y Piratas. El único que ahora y siempre es abierto es el de procesados RAW.

    Los GAP y Piratas, hace casi un mes que se cerró el grupo, de los GAP van varios talleres, actualmente va el 5º, en el que hay 2 o 3 personas que hacen de "profesores" proponiendo ejercicios que el grupo de usuarios que han conseguido entrar en el "curso" van poniendo según les van indicando y corrigiendo. Estos grupos GAP, suelen abrirse a primeros de año, siempre que hay voluntarios para ejercer de "profesores", dado que son talleres sin remuneración. El grupo Piratas, es el primer año que se ha formado, y ha surgido a la sombra del GAP, son gente que quedaron fuera del GAP, dado el gran volumen de usuarios que quieren entrar hay que hacer una "criba" previa y esa gente ha decidido formar un grupo sin "profesores" pero aprendiendo entre ellos siguiendo el ritmo del otro grupo, intentando no afectar al grupo GAP, solo copiando sus ejercicios.

    Si quieres entrar en un GAP tendrás que estar atento a que se forme uno nuevo, pero nunca hay una fecha concreta. Muchas personas han hecho los ejercicios de forma paralela pero sin que nadie se los valore, viendo fotos y valoraciones también se aprende

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Frutosyo sólo puedo decir que muchas gracias por tu respuesta. Estaré ojo avizor

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Yo tampoco sabia muy bein como se hacia eso de los talleres pero, lo que si que hacia era los ejercicios que se proponian como dice frutosyo aunque nadie los valore viendo los demas ejercicios y comentarios de los compañero te haces una idea. Habra que estar atento para cuando se forme otro grupo

    saludos

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/11, 23:40:35
  2. Que alguien me lo Explique!!
    Por javilon04 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/10, 20:56:19
  3. Que alguien me mo explique!!
    Por Al safar zafar en foro Otros programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/08, 11:15:28
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/02/06, 18:07:13
  5. Que alguien me lo explique.
    Por jotab en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/06/05, 21:29:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •