cantidad de fotos que se puedan subir?
es ni de focal ni de diafragma. Aquí las limitaciones las pondréis vosotros.
Se trata de fotografiar texturas tradicionales. Ni más ni menos. Sin embargo, es absolutamente indispensable que penséis en la calidad de la textura. Quiero que vuestra textura tenga un porqué, quiero que penséis en esa textura y en cómo la vais a atacar. Quiero un trabajo fino, fino, fino,... Como no puede ser de otra manera. Quiero poder sentir el tacto de vuestras texturas con la yema de mis dedos
Presentación hasta el domingo, 24 de junio a las 23:59:59
cantidad de fotos que se puedan subir?
Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
metalviejo, éste es un grupo cerrado, sólo se valorarán las fotos de los miembros del grupo. Si te gusta el tema, te recomiendo que busques información en la sección de talleres y estés atento a la aparición de nuevos grupos GAP, suele comenzar uno por año.
Un saludo.
ok. gracias por el dato
Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
100 mm - F/13 - 3 Seg. - ISO 100.
Buenas. Aqui de vuelta a la dura vida cotidiana, vamos a comentar a estos "elementos", somos pocos pero escogidos.
Neila: Un poco plana, pero trasmite suavidad al tacto, y la textura es la protagonista, esteticamente me dice poco, como ejercicio creo que cumple. Das agua y tocas el tambor, mas que nada para que haya musica y no nos aburramos, que somos pocos.
ATA1968: Para mi un gran ejercicio, muy original el tema que has elegido para la ocasion, y ademas la has tratado muy bien, por ponerle un pero, creo que no necesitaba el viñeteo. A cubierta con copa pagada.
Oruga: Despistado me tienes, totalmente despistado, no tengo ni idea de lo que es, en principio pense en un arbol, hojas secas etc. pero no tengo ni idea. Como foto me gusta, pero el tacto no lo "siento", no me lo transmite. En la derecha me parece entrever algo con mas textura, pero esta fuera de encuadre. Creo que vas a ser el cantante que nos anime las veladas en la bodega mientras remas.
Un abrazo.
7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
http://www.flickr.com/photos/jortlag/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
uy que poquitos este ejercicio...
NEILA:Cumple perfectamente, creo que de todas es la mas "tradicional" y pura, toda la fotografia es textura por igual, A cubierta.
ATA: A la foto le queda muy bien el viñeteo, pero para este ejercicio que pedian textura, creo que no le hacia falta. Aun así la sensción espumosa esta al 100%. A cubierta tambien.
Jortlag: La textura de las conchas se aprecia tambien perfectamente. Menos mal que no has puesto una sola concha jeje. Siempre he entendido que el ejercicio de texturas tenia que ser una única pieza (o lo que sea) que cubra todo el encuadre pero tu has rellenado los huecos con mas texturas. A cubierta con los compañeros.
Voy con las valoraciones.
ATA: No solo como textura sino tambien como foto me gusta, creo que has conseguido sacarle partido al ejercicio, bien pensado, sube a cubierta y ponte a la sombra en una tumbona.
Oruga: Dificil me lo pones, por un lado pienso que podria ser una textura ideal para aplicar en algun envejecido fotografico, por otro no se si me llega a transmitir ese tacto que se pedia, sube a cubierta pero pones las copas.
Jortlag: Bonita foto con esas diagonales y ademas acorde a esas vacaciones que te has pegado, creo que la textura es apreciable solo en algunas zonas aunque en toda la foto se noten las formas de las conchas, esas zonas son suficientes para sugerir la textura a toda la foto y creo que esta muy bien, pero no se si era lo que se pretendia en este ejercicio. Subes a cubierta pero el daikiri te lo preparas tu.
Antonio, no tardes en subir tus comentarios (que solo son 3 fotos) que, en cuanto estés, habrá sorpresa.
Marcadores