Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Piratas v5.0 Taller -Ejercicio 14- Pintar con luz

Predeterminado Piratas v5.0 Taller -Ejercicio 14- Pintar con luz

El ejercicio de esta semana consistirá en pintar con luz. El caso es dominar la luz con un tiempo largo de exposición. El tiempo mínimo de exposición serán 8 segundos, y de ahí en adelante hasta en "bulb" lo que queráis.
    Lógicamente no hace falta que sea nocturna, sino una habitación a oscuras puede servir. Pero también una pared de una calle de noche o un campo bajo un cielo estrellado... hay mil posibilidades. Igual que el mecanismo para "pintar": bombilla, laser, linterna...

Las fotos se subiran durante el domingo dia 24/06/2012 hata las 23:59h
    Última edición por xbatiz; 18/06/12 a las 11:39:43

Predeterminado

Predeterminado

Linternas, gel azul "pale navy blue", gel rojo "light red", filtro de densidad neutra de 10 pasos
    Última edición por xbatiz; 24/06/12 a las 11:14:25 Razón: añadir material utilizado

Predeterminado

Laser verde, hilo de luz rojo, "tela" negra.

Predeterminado

María

mi flickr. Antigua pirata 5 y ahora en el Gap5.1 --> No tomarse nada personalmente - No juzgar - No suponer - Hacer siempre lo máximo posible - Ser impecable con las palabras.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando

Predeterminado

F/16 Iso 100 25 segundos. Durante 10 segundos iluminación del jarrón de cristal con linterna blanca, el resto encender la bengala de los chinos y dejarla hasta el final de la exposición.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Predeterminado

_MG_5841 por Africana_, en Flickr
    Última edición por Africana; 24/06/12 a las 23:45:35
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Aqui van mis valoraciones (vigias, solicito explicación de la de javicassi...) :

Skimmer: buff. hombre estrictamente es lightpainting, pero ya que te ponías... algo más ¿no? algún significado, con todo el respeto, me parece que la has hecho por cumplir sin demasiado interes... A remar...
    xbatiz: como de costumbre. Una gran foto... No acabo de ver si el movimiento de las manos es intencionado o no, le aporta expresividad a la foto, con lo que me imagino que lo has buscado. A cubierta con todo incluido.
    m4gn3to: un servidor.
    mvalbet: si, hay lightpainting, pero no veo "nada", no se que es el objeto ni que representan las luces... Cumples el ejercicio. A cubierta pero de guardia para que los remeros no pierdan el ritmo.
    cibeles: bueno... es un buen intento, pero las bengalas te han quemado demasiado la foto, ejercicio conseguido. Cumples el ejercicio. A cubierta.
    javicassi: lo siento pero no entiendo la foto, veo gominolas iluminadas con una linterna roja hasta "quemarlas" pero no le veo el sentido a la foto, si los vigías me lo permiten solicito explicación de la foto para valorarla correctamente.... Sino a remar... Pues me temo que a remar, la idea no está mal pero para hacer lightpainting creo que deberías haber iluminado cada gominola con un laser diferente (por ejemplo), algún otro tipo de iluminación que nos dejara ver que has pintado con luz, no elegido una iluminación "alternativa" pero para todos los elementos igual... A remar, ¡¡¡pero con la cabeza bien alta... que co*o!!!
    africana: vaya hombre, has cambiado la foto a última hora y a mi parecer para peor... El dinosaurio echando fuego me parecía mejor foto, habías conseguido larga exposición, lightpainting y mensaje, ahora no veo que quieres transmitir... A remar ...
    Última edición por m4gn3to; 25/06/12 a las 14:15:30 Razón: Explicación javicassi

Predeterminado

Mis valoraciones:
    Skimmer. Como bien has dicho, te voy a mandar a remar, pero más que nada por no haber escrito una nota en lugar de hacer un borrón. Ya que estabas en ello, qué te costaba escribir un “Me estoy quedando sin pi…”

Xbatiz: Vas a tener que colocarte un postit en la frente para recordarte que tienes que dejar las fotos un poquito más claras para subirlas al foro. Este despiste te ha dejado la composición desequilibrada.

Magneto: Te iba a decir que veía la foto demasiado iluminada para el tema escogido, pero en el ordenador del trabajo la veo bien, aunque un poco baja de contraste. En cualquier caso, salvo que demuestres que la “poseída” estaba levitando con cama y todo, veo la foto caída hacia la izquierda. Por tu culpa, mi mujer me ha echado la bronca, ya que dice que esa postura es mucho más cómoda que la que yo he elegido (solo por esto te debería de mandar remar dos semanas seguidas). Como sugerencia, le vendrían bien unos cinturones sujetando el cuerpo y las piernas a la cama. Sube a cubierta

Mvalbet: Has hecho un borrón de colorines que creo que es para salir del paso. En cualquier caso no me dice nada. Remas

Cibeles: La luz la veo bien. Lo que falla es que la bengala se ha quedado sin aire por arriba, dejando el encuadre “desplazado”. Cubierta pero sin copas

Javicassi: Creo que has iluminado en exceso esas gominolas (hay luces más suaves que el láser) y las has dejado planas. La idea sí que me gusta, pero la ejecución no. Remas

Africana: Me gustaba más cuando se veía el dinosaurio, pero este “electrocutado” tampoco está mal. Sube a cubierta.

Predeterminado

Valoraciones

Skimmer: al igual que el resto, creo que había que dar más. Remas, y cerquita del trampolín donde hay muchos tiurones.

Xbatiz: A pesar del desequilibrio que comentas, la idea me gusta, especialmente por el perfecto enfoque de la cara de tu señora. El azul con las sombras del pómulo tiene mucha fuerza, tanta que, junto con la boca, es lo que más me llama la atención. Creo que es un buen ejercicio, así que por el curro (a ver si tomamos nota todos y nos trabajos así las fotos) mereces subir a cubierta!!!!!!!

Magneto: Gran idea, sí señor!!!!!!Me gusta, pero tiene alguna pega. La primera, el haber cortado las lámparas en sus esquinas.- La segunda, la foto está caida a la izda, impresión causada quizás por la almohada.Por lo demás, creo que te has currado la foto, y de exposición la veo bien. Quizás algún foquito en la cara hubiera dado más mensaje... no sé. De igual modo, buen trabajo. Así que... al solecito.
    Y con las ideas de Xabi.. la bordas.

María: la foto me gusta... mejor dicho, me gusta los remolinos que has creado de luz (cómo has hecho) de la parte superior. El problema es que no acabo de ver qué pretendías contar ya que el obejto de la parte de abajo no lo identifico. Qué es? música quizás???
    No sé.
    Así que... remas.

Cibeles: Veo la imagen regular de luz, y creo que el error de la foto en este caso es la composición. Primero porque se ha quedado demasiado quemada, y segundo porque centra demasiado la mirada sobre un punto que no dice nada.
    Así que hoy, a pesar del esfuerzo (QUE SE AGRADECE UN MONTÓN) remas a mi vera.

Africana: me gusta y no me gusta. Por un lado la foto tiene la pega de que hemos visto la anterior que pusiste. Esa foto no estaba mal, pero si mal no recuerdo, el foto no estaba del todo corecto en el dinosaurio, y el fondo tenías sus cositas...
    El problema de haber puesto esa antes y ahrao esta, es que ya sabemos lo que es , por lo que nos condiciona la valorcón..
    A pesar de ello, creo que está bien, contando además, que el tiranosaurio está ubicado en una zona de la imagen que personalmente me gusta y utilizo.
    Así que, a cubierta!

Predeterminado

Skimmer. Pintas con luz pero sólo para salir del paso así que remas.
    Xbatiz. Buena idea y buena foto, oscura pero ya he visto los brazos en Flickr. ¡Que santa tienes en casa!...A cubierta con barra libre
    M4gn3to. Buena idea y bien realizada. A cubierta con copas
    Mvalbet. la foto me gusta pero hasta que no nos has dicho que se trata de un robot de cocina no he podido identificar lo que era. A cubierta sin hamaca
    Cibeles. La foto me gusta pero la veo cortada por arriba. A cubierta días pares y das agua los impares
    Javicassi. Es ejercicio cumple pero la foto no me dice mucho aún así está bien hecha así que subes a cubierta días pares y los impares das agua con Chus
    Canon EOS 60D Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo