Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Cartilla GAPtillana v4.0

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado Cartilla GAPtillana v4.0

Creo que la cosa puede ser interesante si seguimos unas pautas mínimas:
    Escribir un guión.
    Describid las fotos que creéis mas adecuadas.
    buscáis un programa que os permita hacer una presentación
    Y contarnos una historia .

Lo que queráis, vuestras vacaciones, vuestra primera vez... que tuvisteis un cachorro, cómo se hace una resonancia magnética y el aparato,... yo qué sé.

Mínimo 7 fotos y con cualquier formato. Sería bueno que fueran hechas ad-hoc, pero si tenéis que tirar de almacén ...

Tenéis hasta el 1 de septiembre. Un saludo y buen verano.

Predeterminado

Bueno, no se si era esto, pero me he "copiado" de algo parecido que vi en el GAP 3 (perdon,perdon,perdon).

7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
    http://www.flickr.com/photos/jortlag/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Editado con Adobe Premiere.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Predeterminado

Bueno os dejo el montaje de mi viaje a Viena. Lo he subido a Yutube para que lo podais ver.

Un paseo por Viena - YouTube
    ata1968photography.com

Predeterminado

Hola! ¿Tenemos que comentar la presentación?
    - Instagram - Facebook

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Claro, cuando estén todas a comentar para saber si nos ha gustado o no
    Si ya están, a romper.

Predeterminado

jortlag --> Me ha gustado, la historia un poco confusa, pero claro, tratandose de un sueño es lo que tiene. Las imágenes de la playa no me han gustado mucho, en cambio, las nocturnas a las que nos tienes acostumbrados son una pasada, y en otras tantas se nota que has cuidado los detalles que hemos aprendido a lo largo de nuestra travesía.
    Kco --> Quería contan una historia utilizando sólo imágenes, pero todo se torció, de vuestra parte sólo necesito saber si creeis que iva por buen camino éste proyeceto inacabado (mi moto sigue rota ).
    Oruga --> Jajajaja, me ha encantado, como casi todo lo que haces, tiene un punto de originalidad que te representa y que envidio. Me ha recordado a la cancion de los toreros muertos 'mi agüita amarilla', el agua llega a nuestras casas, preparas hielos para un gin que te pone del revés, la meas, llega hasta el mar, el sol calienta mi aguita amarilla y vuelta a empezar. Muy bueno.
    Ata --> Nos has mostrado perfectamente el recorrido de tu viaje, con una calidad de imágenes excelente y muy bien compuestas. Lástima que la edición te ha jugado una mala pasada y se corta el audio, y más adelante, me da la sensación de que no has ajustado los fotogramas a su tamaño real. No obstante eso lo puedes arreglar. Enhorabuena por la cantidad tan grande de buenos recuerdos y con tan buenas tomas.
    - Instagram - Facebook

Predeterminado

¡Leche! como me pillo de viaje ni me entere de que habia que comentar. Bueno, vamos a la guerra.

SuperKco: Para ser incompleta me ha gustado mucho, esas transiciones y video simulado con varias fotos me han encantado, muy artisticas. Para mi si hubieses podido terminar hubiese sido sin duda el mejor.

Oruga: En tu linea, gran idea y magnifica realizacion, con unas fotos en algunos casos excepcionales. El tema elegido ademas muy cercano para mi.

Ata1968: Magnifico reportaje de tu viaje, como si hubiesemos ido acompañandote, lastima del fallo del sonido.

Un abrazo.

7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
    http://www.flickr.com/photos/jortlag/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Jortlag: jeje un sueño eh... al principio de ver el video pensaba que era una historia diferente como si el relato fuese contado por un ave, el viento o algo asi, y me has tenido muy atento al video esperando a ver como acababa. Muy chulo y muy buenas fotos.

Kco: menos mal que lo colgaste. Es una mini historia de amor motera jaja. Claro que ibas por buen camino, lo mejor las imagenes en movimiento, el momento de tu chica quitandose el casco se tiene que convertir en un clasico como las escena de "A dios pongo por testigo..." de lo que el viento se llevo me ha encantado. Una pena que se torciese la cosa y no la acabaras. Siento lo de tu moto

Oruga: Kco, pense en poner esa cancion pero solo habla del "agüita amarilla" jejeje

Ata: Pedazo reportaje de viaje compañero, Unas fotos estupendas. Es cierto que es una lastima lo de la musica.