Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Taller GAP v4.0 -ejercicio 48 - Autorretrato

Entradas de Blog
    4

Predeterminado Taller GAP v4.0 -ejercicio 48 - Autorretrato

Tras un año y medio de remo va y remo viene, podemos decir que, aunque sea de forma virtual, algo sí que nos conocemos. Nuestras fotos van definiendo un estilo y un gusto personal y más de 250 páginas de comentarios nos han permitido ir más allá de la mera fotografía.

Pero ahora quiero que os presenten vuestras fotos. Es decir quiero una foto que hable de vosotros mismos, que sirva de tarjeta de presentación. En definitiva, que nos diga quién sois, que sea capaz transmitir vuestra esencia....

Quiero que pongáis la técnica al servicio de la expresión.

Presentación hasta el jueves, 11 de octubre a las 23:59:59 y después, hasta el 14 para subir los comentarios.
    Última edición por pertur; 04/10/12 a las 01:10:00

Predeterminado

50 mm - F/8 - 1/250 Seg. - ISO 100
    Última edición por jortlag; 09/10/12 a las 22:27:27

7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
    http://www.flickr.com/photos/jortlag/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

ISO 100
    1/160seg
    f/2.8
    lente: lensbaby

Predeterminado

Iso 400
    f/8
    1/200
    22 mm

Predeterminado

28 mm
    1/100
    f2.8
    ISO 100
    ata1968photography.com

Predeterminado

Buenas, como creo que el Sr. Ingeniero se va a retrasar yo voy comentando que el fin de semana lo tengo liado.

ORUGA: Me gusta el resultado de esa clave alta quedando tu en segundo plano resaltas como lo principal en tu descripcion los patines y la expresion te ha quedado muy natural y ¡¡¡con la lensbaby!!!, que dominio has conseguido, creo que tiene mucho merito como has conseguido enfocarte tan bien con esa lente. A cubierta con copa a mi cuenta.

NEILA: La moto y las niñas te llevan loco, y esa cara de felicidad dice todo lo demas. A cubierta.

ATA1968: Pensativo y con el ordenador, el gesto de las gafas te hace parecer pensativo o preocupado, supongo que transmites tu estado actual, muy bien el enfoque en el sitio justo con merito con ese 2,8. A cubierta.

Un abrazo.

Predeterminado

Bueno, voy con las valoraciones.

jortlag: Tu collar nos cuenta tu gusto por hacer el camino de Santiago, por otro lado veo un rostro serio y formal que seguro demuestras en todo lo que te propones en la vida, el cachondeo creo que lo has dejado para otra foto, toma bien iluminada y con muy buena nitidez, A cubierta

Oruga: Dinamico, deportista y centrado en lo que haces, buena toma. A cubierta

ATA: Como bien te ha dicho jortlag creo que transmites tu estado de saturación laboral actual por tu gesto, tambien ese mac te delata como una persona ligada al diseño o la imagen y esas pulseras te dan un aire desenfadado, como siempre tus blanco y negro me gustan mucho.A cubierta y tomate algo para que te relajes un poco

Predeterminado

Siento el retraso... ahi van las mias.

Jortlag: Buen retrato, Me gusta la iluminacion y con mucha nitidez. Me transmite serenidad por la expresión y sencillez por que solo llevas el pequeño colgante que además como dice neila nos cuenta tu pasion por el camino. Sube a cubierta.

Neila: Tus dos pasiones... se puede estar mas feliz? Has elegido una expresion muy tierna disfrutando del cariño de tu hija. Muy bien transmitida tu esencia. a cubierta

ATA: Tambien has sabido transmitirnos tu estado de animo. Tambien pienso que has querido mostrarnos la saturación de trabajo que tienes ahora mismo. En el escritorio, con el ordenador y con esa expresion de preocupacion. Sube a cubierta

Saludos...

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Sólo falta ATA, pero no creo que haya problemas si intervengo: Independientemente de que sea o no sea el fondo del ejercicio, quisiera deciros que me han encantado vuestras fotos. Nada más. y recordar que una buena foto puede ser un mal ejercicio y viceversa, sin detrimento de la calidad de la imagen.

Un saludo.

Predeterminado

Perdón a todos por el retraso. Voy de cabeza pero sigo aquí:

Jortlag: Creo que la iluminación es buena aunque veo demasiada diferencia para mí entre las luces y las sombras. La pose está bien, el desaturado me gusta, el foco en su sitio (muy bien) y además nos cuentas tu pasión por el Camino en ese único detalle que llevas. Para mí a cubierta.

Oruga: Muy buen retrato donde nos cuentas una de tus pasiones y como siempre a tu estilo. Buena fotografía, me gusta mucho el contraste entre el movimiento de los patines y la quietud de tu rostro. Esa combinación de movimiento y estabilidad me llama la atención sobre el retrato. Buen blanco y negro y el foco en los ojos (aunque me gustaría que me llamase más ese foco). Muy buena. A cubierta y tomate algo.

Neila: Uf que buen retrato y que buen ejercicio para mmi gusto. Nos describes a la perfección tus dos pasiones. Tu hija y las motos, pero como es normal, te decides por tu hija con esa sonrisa de cariño hacia ella, como es normal. Solo decirte que me gustaría ver esa fotografía en Blanco y negro. Creo que haría que nos centráramos (los que la vemos) en la expresión tuya, el gesto de tu hija, con más libertad y sin distracciones de color. Es solo una opinión.Sube a cubierta.

Bueno ya está. Esta semana pago yo todas las copas en cubierta, incluso la de los capitanes por el nuevo retraso. Deciros que la cosa está ya encarrilada en el curro, así que "vengan ratas que aquí está el tío que las mata".
    Un saludo compañeros.
    ata1968photography.com

Predeterminado

Perdon, que me he equivocado de sitio.