Xxxxxxxxxxxx
El ejercicio consiste en realizar una foto a la textura de la piel de una fruta, intentando resaltar lo más posible todas sus características.
Objetivo: Aplicar lo que, hasta ahora, se había practicado sobre el foco y la PDC pero con algo de imaginación. La intención es que cada uno cree su propia imagen y de esta forma analizaremos quién lo hace bonito, quién lo hace fácil, y quién lo hace de las dos maneras.
Para destacar las texturas, habrá que añadir un elemento más: una fuente de luz, siempre buscando el ángulo más apropiado para resaltar las mismas.
Observaciones especiales: Foco crítico, profundidad de campo y luz. Lo que tenéis que experimentar aquí es cuál es la opción que elegiréis en cada caso. En cada foto que realicéis habrá una diferencia y podréis ver los resultados de cada una de las variables que hagáis. Elegir la que más os guste y estando bien expuesta, enseñárnosla.
Se que la mayoría habréis pensado en la misma fruta... por lo que quedan excluidos las naranjas y los limones! Sería una textura demasiado fácil para unos grumetes como vosotros...
El plazo de presentación de este ejercicio será el domingo 31 de marzo, exclusivamente. Si alguno no va a poder subir su ejercicio ese día, que lo diga en el hilo general, y seguro que algún compañero lo podrá hacer por él... En esta semana, no quiero ver ninguna foto de prueba, ni aquí, ni en el hilo general. Las fotos son nuestras, han de hablar por sí solas, sin explicación, y solo enseñaremos nuestro trabajo cuando estemos seguros de él.... Así que las pruebas que vayamos haciendo, las guardamos en nuestro ordenador, reflexionamos sobre si hemos conseguido transmitir lo que queríamos, pensamos como mejorarlas, hacemos nuevas pruebas, trabajamos... y solo enseñamos a los demás el resultado final. Sinceramente, creo que es la mejor manera de avanzar dentro del proceso de aprendizaje!
Pues ala! ya tenéis trabajo para estas vacaciones!
Última edición por Ideàfix; 02/02/14 a las 19:26:46 Razón: Cambio de servidor.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
Última edición por elmenda2003; 31/03/13 a las 21:29:55
Marcadores