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Tema: Taller GAP PIRATA v6.0 - Desenfoque - Ejercicio 11

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
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    64

    Predeterminado Taller GAP PIRATA v6.0 - Desenfoque - Ejercicio 11



    Taller GAP v6.0 -Desenfoque- Ejercicio 11
    Descripción: Consiste en hacer una foto de algo continuo, en donde sólo el primer plano esté enfocado. Objetivo: Éste es un ejercicio de composición. Nuestra foto comunicará de manera más fácil cuantomejor compuesta esté. Así que os tenéis que currar la composición. Observaciones especiales: Lo importante no es la imagen en sí, sino lo que dice esa imagen y si lo sabe decir bien. No hay réplica. No hay explicación. Sólo imagen y comunicación fotográfica. No olvidéis que la fotografía tiene que contar algo.
    Os pongo un ejemplo para clarificarlo:
    una pluma, de la que solo la punta está a foco, sobre el texto inacabado de una carta.
    Teneis que subir la foto el domingo 26 de mayo.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    Las causas perdidas son las únicas por las que merece la pena luchar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    Las causas perdidas son las únicas por las que merece la pena luchar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.599

    Predeterminado

    Piratas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Gernika-Lumo
    Mensajes
    1.360

    Predeterminado

    Bruma. No tienes una foto de algo contínuo que se va desenfocando, sino la foto de un casco (ocupa 2/3 de la imagen) que se encuentra totalmente enfocado. Para ser tu elemento principal, has quemado las altas luces del casco y del muro (mojón o lo que sea) en que se apoya. En el fondo, me molesta que una de las personas esté cortada por la mitad cuando la otra le está hablando y gesticulando, lo que me da la sensación de que no había intención de integrarlos en la historia que cuentas. Remas

    Fray 64. Tienes una foto de algo continuo que se va desenfocando y que me ofrece un punto de anclaje y seguridad ante una situación de riesgo o inestabilidad. En cuanto a la composición, en mi opinión, aun encontrando bien que haya elementos de interés tanto en el primer plano como en el central y en el fondo, la línea vertical en la que has alineado los elementos, reduce la tensión diluyendo un poco el mensaje de fuerzas opuestas y le habría beneficiado añadirle más tensión alineando los objetos en una diagonal de izquierda a derecha. Sube a cubierta

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