XBATIZ:
Un hombre cocina esmerándose en que la presentación sea buena. Llevan lo cocinado algún sitio dónde lo pruebam otras personas. Resulta que era un concurso, y han ganado!!!!!!
Freyfra
Un niño se aburre en la calle. En su casa coge dinero de la hucha. va a una
tienda y se compra un LongBoard y monta en él.
Africana
El jardín está con hojas. Parece que hay utensilios para limpiarlo. Alguien se pone con ello y limpia todo el jardín quedando sólo la shojas para tirar a la basura.
Abacus
(este me ha constado un poquito más)
El rey negro ve a la dama blanca. Se besan acaloradamente. El rey blanco les mata a ambos. los peones del rey negro se lo llevan en marcha fúnebre. El rey blanco acaba con la reina negra.
Sara
(me ha gustado mucho el procesado, le da un rollo dibujos de los años 60, los inicios de micky mouse)
El pollito está encerrado, en una jaula. Se levanta y la jaula e abre, y sale de ella.
(esa es lahistoria, pero he de decir que al ver todas las fotos, als 5, las fotos también me expresan sentimientos una vez vistas)
El pollito está encerrado, y anehla libertad. Está en una jaula, se levanta y escapa.
Pablo
grande.,
El joven pablo llega a casa, mientras su señora está con otro.Abre la puerta de casa.. y, oh! sorpresa. Pillada de las buenas.
(he de deicr que en un primer vistazo lo había entendido de otro modo)
El joven pablo llega a su casa. Se da un revolcón con su mujer. Se va de casa. Al salir se da cuenta de algo. Vuelve, y oh!, pilla a su señora.
Creo que lo había entendido así porque en primera instancia, la cara de asombro me parecía más de olvido (ostrás, mis llaves..) que de sorpresa
juli
Alguien va hacia una señora. Se acerca. Le mete la mano en el bolso, la señora le pilla y le atrapa la mano.(resulta ser un hombre casado)
(me parece qeu le falta algo a la historia)
Javi
La luz está encendida. Qué molesta la luz en la pantalla del ordenador. Hay un interruptor, voy a apagarla. Apagada,
Jorge
Dos señoras van con un carrito. A un mercadillo. En casa una le pasa la cebolla, corta un tomate, y a comer!!!!
(se entiende perfectament que fueron de compras e hicieron la comida con lo comprado)
Marcadores