Miriam
650d + 40 2.8 STM
1/80
40mm
f2.8
ISO800
Luz natural entrando por un ventanal tras de mi, con una pared de color claro liso al fondo.
![]()
Os pongo el enunciado del ejercicio esta noche, porque no voy a estar disponible el fin de semana, y no quiero que tengáis el ejercicio el lunes… Pero este sábado, debéis dedicar toda vuestra energía para pensar en el ejercicio de esta semana y la composicíón… está PROHIBIDO hacer la foto hasta el domingo, como mínimo. No miraré la hora, pero sí la fecha de ejecución… así que espero pongáis al día estos datos en vuestra cámara!
Denominación: Retrato
Descripción: Preparen ustedes sus mejores sonrisas y expresiones naturales que de eso se trata esta semana: hacer un retrato. Pero no la foto de una cara así sin más, sino que sepáis captar una expresión, una mirada, un gesto o lo que sea que haga de esa foto un buen retrato, ya sea del hermano, hermana, cuñado, cuñada, suegro, suegra, vecino, vecina, perro, perra, gato, gata y demás seres vivos de caras expresivas.
Objetivo: Dicen que la cara es el espejo del alma. Intentemos reflejar al alma de aquellos a quienes retratamos.
Observaciones especiales: En cada caso trataremos de explicar brevemente qué condiciones de luz hemos usado o aprovechado para el mismo. Esto es importante, ya que un retrato cambia totalmente según la iluminación que usemos. Y es una buena manera de ir comprobando las distintas posibilidades.
Plazo de presentación del ejercicio: quiero que presentéis el ejercicio el domingo 29 de septiembre. Como siempre, el que no pueda ese día, que me lo mande por mail, y lo subiré entonces. Luego valoraréis a vuestros compañeros antes del miércoles 2 de octubre.
Miriam
650d + 40 2.8 STM
1/80
40mm
f2.8
ISO800
Luz natural entrando por un ventanal tras de mi, con una pared de color claro liso al fondo.
![]()
Última edición por Tikitanka; 29/09/13 a las 19:04:02
Marcadores