Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: TALLER GAP v5.0-5.1-Ejercicio 50-Foto de encargo-

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado TALLER GAP v5.0-5.1-Ejercicio 50-Foto de encargo-

Para este ejercicio tenéis que hacer un encargo.,

Tienes que inscribirte. Copia y pega la lista que se completará el miércoles a las 24:00.
    El jueves recibiréis el resto de las instrucciones.

La/las foto/s se expondrá/n el día que te digan.

El resto de instrucciones las recibiréis por MP después de saber quien está en la lista de fotografos.

Un saludo.
    Última edición por Hamilin; 03/11/13 a las 04:49:55

Predeterminado

Hola Pablo,

Ya tengo pensado el ejercicio que te voy a mandar.
    Opción A: Lightpainting, sobre el tema que quieras. Si por lo que fuera no te es posible, o la peque no te deja tiempo te dejo otra opción.
    Opción B: retrato en clave baja.

Un saludo! Ondo pasa!
    Javier
    Este era el encargo y mi propuesta es esta. Un retrato en clave baja.

"La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Predeterminado

Este era mi encargo:

Hola Maria,

si no te parece mal, dado que esta semana se ha estado celebrando (en especial ayer sábado) el día contra el cancer de mama y como tengo un caso muy cerca me gustaría que me fotografiaras "La esperanza", para que no tengas que pensar a que me refiero ni te agobies por no saber si es eso a lo que me refiero, te especifico:

"Estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos."

Es lo que dice la real academia de la lengua, pero vamos que no hace falta que te centres en el tema del cancer, aunque haya sido el "detonante" de mi encargo.

Espero haberme explicado.

Un abrazo.

Y esta mi foto de "La esperanza"
    María

mi flickr. Antigua pirata 5 y ahora en el Gap5.1 --> No tomarse nada personalmente - No juzgar - No suponer - Hacer siempre lo máximo posible - Ser impecable con las palabras.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando

Predeterminado

Este fue el encargo que recibí de "Javicassi estudios":

Buenos días D. Alfonso.

Primero disculparme por la tardanza en ponerme en contacto con usted. He estado el fin de semana fuera, y no tenías medios para enviarle la buena nueva.

después de recibir ciento de ofertas por parte de nuestros colaboradores, en javicassi estudio hemos pensado que es usted la persona idónea para realizar las fotos de nuestro catálogo culinario anual, que supongo, ya conocerá.

Como sabe, somos una empresa dedicada a la creatividad e innovación en la cocina, tanto con productos tradicionales, como con productos novedosos y de vanguardia. Para esta ocasión necesitamos qeu realice una fotografía de cocina, es decir, fotografíe usted un primer plato, un segubndo plato o un postre. ni que decir tiene que la puesta en escena del producto corre a cargo de usted. Puede presetarlo en un plato, en un vaso volando, ... creatividad, creatividad.

Como bien es sabido, para trabajar con nosotros sólo se le exijen dos cosas:
    - Que la foto sea una foto limpia y cuidada. la foto será portada de nuestro catálogo anual que se distribuirá a nivel mundial
    - Cuanta más creatividad desborde, mejor. No es necesario, pero cuanto más ponga de su ingenio, más valoraremos su trabajo. (siempre teniendo en cuenta el primer punto) Todo vale, mientras sea una fot limpia y cuidada.
    - Formato de la imagn: vertical u horizontal. No es indiferencia.

Por favor, si tiene alguna duda o alguna pregunta, estaremos encantados de responderle a cualquier cuestión

Reciba un saludo.

javicassi estudios

Y esta es la foto:

Un saludo

Predeterminado

Este es el encargo que me hizo Xabi:

Ya que vas a estar fuera, quiero que me hagas una fotografía que pueda poner en un catálogo de viajes y que me haga ir a Benasque a pasar unos días.

Espero que se anime a venir.

Predeterminado

Encargo de Pablo
    Kaixo xabi. La fotografia que te encargo tiene que ver con mi trabajo. Yo soy podologo y mi encargo es para el encabezado de una pagina web para mi consulta. Me gustaria una foto con el tema de pies y salud en formato panoramico

[IMG] Cabecera Web por xbatiz, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Encargo que me hizo Alfonso:
    Hola Paco, aqui va mi encargo:

Una foto de acción.

Un saludo

Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

Este es el encargo de María:

Aquí esta mi encargo: una foto en la que se vea una escena que represente el día de Todos los Santos. Dejo a tu elección si muestras las costumbres de ese día en España o de otro país.

Predeterminado

Encargo de jorge

Javi, perdona por pasarte ahora esto pero acabo de llegar.

Como encargo, pongamos que edito una revista de IT; este mes vamos a presentar un reportaje sobre nuevas tecnologias, y ese será tu encargo. Proporcionar la fotografía para la cabecera del reportaje.

El tema es "libre" siempre que sean nuevas tecnologias, lo único que te pido es que sea una foto vertical (para poder maquetarla en la revista) y con una zona libre para poder poner el texto del artículo, incluyendo el título

Si necesitas saber algo más ya sbes donde estoy.

Saludos

03112013-_MG_9406

Predeterminado

Fernando me encarga una foto para la hijita de Pablo, que se la quiere regalar.

Predeterminado

Encargo de Pilar:

"El encargo va a ser hacer una foto de producto en clave baja. Suerte y al toro!!!"

Predeterminado

Ya se que voy 10 minutos tarde pero espero los dioses sean benevolentes....

Este fué el encargo:
    "Hola buenos días José Javier. Si no te molesta, quisiera que me fotografiaras "humo". No se si será complicado pero es una cosa que me apetecía, y luego me explicas como lo hiciste.

Gracias, un abrazo

Paco"

Esta es la foto:
    "Violín"

Este es el "Como se hizo":

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación