Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Taller Piratas GAP v6.0-ejercicio 33- B&N de encargo

Predeterminado Taller Piratas GAP v6.0-ejercicio 33- B&N de encargo

Con la complacencia de d., corto, retoco y pego:

Para celebrar el ejercicio de la edad de Cristo menos un mes. y viendo lo "bien" que desaturáis:
    B&N por encargo.

Tenéis hasta el miércoles para hacer una lista (con la técnica del copia, añadete y pega) y al que tengáis debajo encargarle una foto en B&N por MP .

Luego podréis subirla hasta el domingo a la noche y después tendréis hasta el Miércoles siguiente para valorar. Tendréis que poner lo que le habéis encargado y si le compraríais la foto y por cuanto .

Este es el ejercicio.
    A por él.
    Piratas

Predeterminado

Fray (Joaquin)
    Piratas

Predeterminado

Fray (Joaquin)
    Acidx (Javier)

Predeterminado

Fray(Joaquin)
    Acidx (Javier)
    Imaldonado (Inma)

Predeterminado

Fray(Joaquin)
    Acidx (Javier)
    Imaldonado (Inma)
    Redfon (Dani)

Predeterminado

Fray (Joaquin)
    Acidx (Javier)
    Imaldonado (Inma)
    Redfon (Dani)
    Milagros (Milagros)

Predeterminado

Encargo de Acidx:
    Verás, tengo una revista de arte que se publica mensualmente, y para el próximo número me gustaría encargarte una foto para la portada. La idea es poner una imagen en blanco y negro de una escultura, da igual si es clásica, abstracta, moderna, etc, eso lo dejo a tu elección. Lo que ando buscando es que resalten los detalles de la misma, ya sean sus líneas, volúmenes, reflejos, etc, todo aquello que haga llamar la atención sobre la obra y que haga destacarla
    Última edición por imaldonado; 02/02/14 a las 02:06:50

Predeterminado

Buenas piratas!! ahí os dejo el encargo que me pidió nuestra amiga imaldonado!

Hola Dani, encantada de saludarte. Ahí va mi encargo:

Pues verás, me gustaría una foto en la que se reflejara un poco la esencia de tu ciudad, puede ser una foto callejera, una documental o simplemente un instante.

Monumento de los toros (aunque representa un encierro), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Predeterminado

Milagros ha visto las noticias y quería ver si era verdad: si tienes mar me gustaría una imagen en B/N con el mar embravecido que esta semana me parece por las imágenes que se ven que esta de lo lindo.Esto es lo máximo que he arriesgado.
    Piratas

Predeterminado

Hola Piratas:
    Redfon, me pidió una imagen relacionada con los viajes (el antes, el trayecto, el durante o el después)

Predeterminado

Fray: Como está de moda un par de series del "pasado" (cuéntame y entre costuras), te envío mi pedido: Estoy haciendo un estudio entre arquitectura moderna y "clasica", necesito un ejemplo de arquitectura "clásica" en B&N con las siguientes características: que el objeto esté situado en el tercio derecho y con espacio en el izquierdo superior para insertar un texto.

Predeterminado

Cita Iniciado por imaldonado Ver Mensaje
    Encargo de Acidx:
    Verás, tengo una revista de arte que se publica mensualmente, y para el próximo número me gustaría encargarte una foto para la portada. La idea es poner una imagen en blanco y negro de una escultura, da igual si es clásica, abstracta, moderna, etc, eso lo dejo a tu elección. Lo que ando buscando es que resalten los detalles de la misma, ya sean sus líneas, volúmenes, reflejos, etc, todo aquello que haga llamar la atención sobre la obra y que haga destacarla
    Hola Inma (imaldonado), he recibido la fotografía encargada y quisiera comentarte unas cosillas. La imagen se ajusta a lo solicitado, por lo tanto bien, pero se ajusta por los pelos. Me explico. Se pedía una escultura y eso está. También se pedía que los detalles de la escultura destacaran, y eso no sucede. Has elegido una buena escultura, pero no creo que sea la mejor para blanco y negro, ya que en esa escultura lo que destaca precisamente es el color. Aparte, el fondo inferior despista la atención, debería haberse evitado, y la zona iluminada de las nubes tampoco ayuda; es algo que con PS se puede solucionar desenfocando, pero ese postprocesado podría haberse evitado de primera mano, en la toma. No has cuidado los detalles de la toma. Ya que es necesario un postprocesado intenso, para difuminar el fondo y para resaltar detalles de la escultura, el presupuesto que tenía pensado para tu foto disminuye hasta los 20 €, que te daré si aceptas. En cualquier caso Remas.

Y ahora una breve opinión sobre el resto de trabajos:

Redfon: Cumple lo que se pide, aunque los detalles de la escultura se pierden un poco con el fondo. El encuadre me parece correcto. Sube a cubierta.

Fray: Hay mar enbravecido, pero no en exceso. Quizá una ola en la roca de enfrente... (te habrías empapado, ¿no?). El mar tiene falta de foco bastante evidente. Remas.

Milagros: Buena toma y cumple con el encargo, pero, ¿por que has cortado el avión?!!! Das agua por ese pequeño detalle.

acidx (yo): Cumple con lo solicitado. Me espero a ver si a Fray le gusta su encargo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación