Descripción: La denominación es totalmente descriptiva. Tenemos que hacer una fotografía donde el sujeto esté en movimiento y este movimiento permanezca totalmente congelado.
Objetivo: Conseguir transmitir sensaciones a través de la fotografía.
Observaciones especiales: Para conseguir el objetivo, no bastará con presentar un movimiento congelado. Congelar un movimiento es fácil, utilizando básicamente una alta velocidad de obturación. Pero esta imagen estática tiene que darnos la sensación de que inmediatamente sucederá algo. Es decir, aunque la acción esté congelada, deberemos ver la acción completa. Por tanto, debe ser una fotografía perfectamente planeada.
Plazo de presentación del ejercicio: Tenéis hasta domingo 8 de junio para colgar las fotos y después hasta el miércoles día 11 de junio, para valorar todas las fotos de vuestros companyeros.
Mi galeria: http://www.maigi.es
Todo buen afotador necesita un gran porteador.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Carlotti definió la belleza, dijo que “Era la suma de la partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más”
http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!
Marcadores