No he dado cuenta perdonar.
Descripción: Se trata de la técnica que se utiliza para conseguir una toma de alguien en movimiento, congelando el mismo y siguiendo su trayectoria, de tal forma que el fondo quede en un desenfoque dinámico.
Objetivo: Conseguir sensación de movimiento y dinamismo.
Plazo de presentación del ejercicio: Las fotos las tenéis que colgar el domingo 29 de junio y tenéis tiempo de valorar hasta el miércoles día 2 de julio.
"... se te mantiene vivo para que sirvas a esta nave. Rema bien y vive, 41". (Ben-Hur)
Una buena foto es como un buen chiste. Si tienes que explicarla, no es tan buena.
No he dado cuenta perdonar.
Última edición por Leocadio; 23/06/14 a las 16:04:35
Canon EOS 7D | 39mm F11 1/100 ISO160 | 2014:06:29 10:05:52 | Digital Photo Professional
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
JMARIAC-Juana María: Movimiento muy bien congelado, trayectoria bien seguida, sensación de movimiento y dinamismo conseguida ,pero….. el fondo está quemado ,quizás con ISO 100 estaría mejor .CUBIERTA, pero das agua.
Campanilla-Neus : Movimiento muy bien congelado, trayectoria bien seguida, sensación de movimiento y dinamismo conseguida. CUBIERTA
Leocadio-Luis : Movimiento congelado,trayectoria bien seguida sensación de movimiento y dinamismo ,muy bien ,pero……has cortado las ruedas de la bici, creo que con la focal un poquito más larga no pasaría.CUBIERTA , pero das agua
Hayami-Carlos : Movimiento bien congelado, trayectoria bien seguida, sensación de movimiento y dinamismo conseguida :CUBIERTA
Recopilatorio-Javier : Movimiento bien congelado, trayectoria bien seguida, sensación de movimiento y dinamismo conseguida, en esta foto veo composición la sombra le hace diferente. CUBIERTA y tomate un refresco.
Rabot 29-Luis : La toma es muy simpática y podría ser perfecta , pero quizás buscaste un motivo muy difícil ,el objeto de la foto está desenfocado, supongo que sería muy difícil a la velocidad que iba ,parece que va en busca de algo muy interesante. CUBIERTA pero remas los días pares .
Marcoaurelio-Miguel : Movimiento bien congelado ,trayectoria bien seguida , buen encuadre de la foto, el elemento principal está en un punto fuerte y la pequeña diagonal que traza la moto le da mucho movimiento y dinamismo. CUBIERTA y cena con el capitán.
JMARIAC-Juana María: Ejercicio de barrido conseguido, con congelación, trayectoria y sensación de movimiento. Es verdad que el fondo lo he quemado- como me dice Neus- pero ha sido en el "procesado" que nos está permitido hacer y destaco los tres elementos, bueno ciclistas, no uno, sino tres, es por lo que me he decantado en subir esta foto, ya que he disfrutado con este ejercicio. A cubierta y doy agua pero no toda la semana por quemar la foto y no me he dado cuenta.
Campanilla-Neus : Cumples con el ejercicio hay congelación, trayectoria y sensación de movimiento. En tu caso la congelación podría haber mejorado, en vez de 1/60 con 1/40 creo. A cubierta.
Leocadio-Luis : Cumples ejercicio, aunque el movimiento te digo como a Neus y en tu caso pienso que por defecto 1/15 quizás una velocidad mayor, pero no estoy convencida que dependa de eso el congelar perfectamente. Hay trayectoria y sensación de velocidad y el pero con las ruedas. A cubierta y das agua.
Hayami-Carlos : Cumples el ejercicio, bien congelación, trayectoria y sensación de movimiento. A cubierta.
Recopilatorio-Javier : Cumples con el ejercicio, bien congelado, con buena trayectoria y buena sensación de movimiento. A cubierta.
Rabot 29-Luis :Tu perrita era una bala, jejjejje, y bien entusiasmada que estaba. La congelación te ha fallado, y te digo como Neus a la velocidad que parece llevaba muy difícil congelarla. A cubierta pero remas algún día te doy a elegir.
Marcoaurelio-Miguel: Cumples con el ejercicio muy bien, congelación, trayectoria y sensación de velocidad. Cuidado con las altas luces las tienes quemadas un pelín. A cubierta.
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
JMariac_Juana María: Bién a cubierta. Congelados los 3 ciclistas y sensación de movimiento.
Campanilla_Neus: El barrido está conseguido pero creo que el coche no sale lo nítido que debiera...creo que para 1/60 de velocidad estás demasiado cerca del coche para la velocidad a la que circulaba. A cubierta pero das agua un par de dias.
Leocadio_Luis: Bien a cubierta, un poco más de velocidad de disparo o más distancia al sujeto, hubiera quedado mejor, creo yo.
Hayami_Carlos: Bien a Cubierta. Coche perfectamente nítido en mi pantalla por lo menos.
Recopilatorio_Javier: Bien a cubierta.
Rabot29_Luis: Para mi esta foto Remas, el perro no lo veo nítido para nada, es la foto que más me gusta de todas porque es muy original, todos hemos hecho lo típico, (coches, motos, bicis....)
Marcadores