Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Piratas GAP v7.0 -ejercicio 24- Fondo de Pantalla.

Predeterminado Piratas GAP v7.0 -ejercicio 24- Fondo de Pantalla.

Descripción: Tenéis que realizar una fotografía que se utilizará como fondo de
    pantalla. Y tenéis que mostrarnos como queda en vuestro ordenador.
    O sea, dos fotos.

Objetivo: Lo ejercitado hasta ahora deberéis ponerlo en servicio de un fin determinado. Imaginaos que se os han encargado la realización de un fondo de pantalla que será comercializado.
    Por lo tanto, habréis de pensar qué elementos concurren para hacer un fondo de pantalla más atractivo y práctico a la vez.

Observaciones especiales: Todos tenemos nuestras prioridades en lo que a gustos respecta. No se trata de hacer la foto que a nosotros nos guste como fondo de pantalla, sino de presentar aquella que entendamos que es la mejor para ese uso concreto.
    Cómo resultado de lo expuesto, este ejercicio se valorará en atención a lo que se pagaría por él, con un tope máximo de 10 euro
    s.

Tenéis el próximo domingo para entregar las dos fotos. Y después, hasta el miércoles 5 para valorar.
    Última edición por TonyG; 27/10/14 a las 09:46:17 Razón: Corregir número de ejercicio

Predeterminado

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

El verotoño.

Comoo queda en pantalla.

Predeterminado

Última edición por Campanilla_nf; 02/11/14 a las 20:19:28

Predeterminado

"... se te mantiene vivo para que sirvas a esta nave. Rema bien y vive, 41". (Ben-Hur)

Una buena foto es como un buen chiste. Si tienes que explicarla, no es tan buena.

Predeterminado

Predeterminado

FondoPantalla02 by MJPC2013, on Flickr

FotoFondoPantalla by MJPC2013, on Flickr

Predeterminado

Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr

Predeterminado

Leocadio (Luis) Me gusta la temática -otoñal- pero pienso que la composición no la has cuidado mucho, dándole a los árboles casi el mismo protagonismo que las casas de madera al fondo, me hubiera decantado o por solo árboles o casas. La foto hecha a la pantalla del ordenador te ha quedado bien fiel al original. Yo te compro tu fondo de pantalla por 7 euros,

Campanilla_nf (Neus) Bonito detalle del madroño. Por aquí no los veo. Muy colorida tu foto con una temática que al no ser familiar me resulta muy atractiva. La composición, pienso que, si la hoja apareciera de otra forma que no acaparando la atención y las ramas quedasen menos protagonistas, es decir que hubieras conseguido el madroño más tal cual sin elementos que llamen la atención -desde mi punto de vista- la composición estaría mejor conseguida, muy bien en cuando a contraste. Te compro tu fondo por 7 euros.

jcggenoves (José Carlos) Bonito atardecer y vaya cielo amenazador. Buena composición y la foto del ordenador, bien también, aunque te ha quedado un pelín más clara. Has elegido una temática que para fondo de pantalla resulta bastante tranquila. Te compro tu foto por 8 euros.

Rabot29 (Luis) Qué suerte pillar tan cerquita la playa! Me gusta tu temática para fondo de pantalla, aunque la composición de la imagen, entiendo que, deberías haberte puesto en un sitio que pillaras en línea el motivo a fotografiar y no con ese ángulo, queda más forzado, rompe la naturalidad de la escena. La foto de la pantalla te queda más oscura a mi, también, me ocurre pero no sé el motivo. Te compro tu foto por 7 euros.

Marcoaurelio (Miguel) Muy bien congelada esa gota, lástima las gotitas que se aprecian en la parte izquierda de la imagen. Muy buena temática escogida como fondo de pantalla. También te sale mucho más oscura la foto del monitor. Te compro tu fondo por 8 euros.

Recopilatorio (Javier) Buena composición y una temática tranquila como fondo de pantalla. En la foto del monitor también te aparecen esas ondas como a mi que, además, no sé por qué motivo salen. Te compro tu fondo por 8 euros.
    JMARIAC (Juana María) Poniendo en valor la Catedral de Córdoba he tomado un ángulo diferente al típico, por aquello de vender otra perspectiva. Me da rabia el elemento naranja de la foto y que me la rompe, en vivo y directo no lo ví, así como que debería haberle dejado más aire por abajo, Yo no me la compro ya que la tengo y el que me salga con un tono más oscuro la foto del monitor, pues ¿?

Saludos para toda la tripulación y seguimos remando.

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Hasta ahora hemos hecho ejercicios en los que aprendíamos a manejar la cámara o practicábamos los principios fundamentales de la fotografía; pero este ejercicio es distinto, ahora tenemos que tomar todo lo que hemos aprendido y aplicarlo a una fotografía para un fin determinado: un fondo de pantalla. Por tanto, para realizar mis valoraciones me he descargado vuestras fotografías y las he puesto de fondo de escritorio. Ahí van mis opiniones.

JMARIAC (Juana María): Perspectiva distinta de la catedral de Córdoba desde el lateral del Puente Romano. La parte izquierda está libre de elementos para poder amontonar los iconos, aunque yo prefiero las sombras que las luces para distinguir mejor los textos de éstos. Un poco demasiado brillante para mi gusto, pero, a pesar de ello, te doy 7 euros por la foto.

Leocadio (Luis): Muy otoñal la foto, pero demasiado recargada para mi gusto. Me despista mucho y muchos de mis iconos no se distinguen bien. Te doy 5 euros para que te tomes un cafelito.

Campanilla_nf (Neus): En tu caso, el lado izquierdo, al estar desenfocado, hace que los iconos y sus textos se vean perfectamente, pero creo que me acabaría cansando de las bolas amarillas y rojas (es un madroño, ¿verdad?). Te doy 6 euros.

Rabot29 (Luis): En la zona de arena no se distiguen bien los iconos. Además, es demasiado brillante para mi gusto. Me temo que no te lo compro.

Marcoaurelio (Miguel): Me gusta tu foto como fondo de escritorio. Al ser los bordes casi monocromos, los iconos se ven muy bien y la gota del centro ayuda a fijar la vista en un punto. Te doy 10 euros para que te vayas de vacaciones.

Recopilatorio (Javier): Me gusta el efecto simetría de las piedras, pero no me gustan el cielo y el agua. Demasiado claros para mi gusto. No te la compro.

De todos modos, aviso que yo me suelo cansar enseguida de los fondos, por lo que prefiero tener muchas fotos que vayan variando.
    "... se te mantiene vivo para que sirvas a esta nave. Rema bien y vive, 41". (Ben-Hur)

Una buena foto es como un buen chiste. Si tienes que explicarla, no es tan buena.

Predeterminado

JMARIAC - Juana María : Bonita foto, se pueden poner los iconos en el cielo y se ven perfectamente. Lástima que en la pantalla la zona de la izquierda queda muy oscura .Te la compro por 7 euros.

Leocadio – Luis : Me gusta mucho el tema de la foto ,buena composición ,el cielo está un poco quemado, ajustando un poco las altas luces queda perfecto ,te la compro por 9 euros.

jcggenoves - Jose Carlos : Para mi gusto muy oscura y demasiado cielo ,es cierto que queda espacio para poner los iconos que quieras pero no te la compro.

Rabot 29 – Luis : Me gusta la composición y el tema .Te la compro por 9 euros

Marcoaurelio - Miguel : Una gota de agua ,es un tema que nunca cansa, bien congelada , te queda más oscura en el monitor, me gustaría saber porque pasa esto….me la quedo por 10 euros.

Recopilatorio – Javier: Me gusta la composición, los reflejos, quizás demasiado brillo, pero es un tema que no cansa y agradable de mirar. También queda más oscura en el monitor y con estos halos…. Te la compro por 7 euros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación