Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Piratas GAP v7.0 -ejercicio 31- La otra cara de las 'Navidades'

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado Piratas GAP v7.0 -ejercicio 31- La otra cara de las 'Navidades'



    Bien, el ejercicio de la las vacaciones será " La otra cara de las 'Navidades' ". En el que, con cuatro fotos tendréis que contarnos la historia. Una historia que no tiene nada que ver con las luces, el espumillón, los belenes, etc. Más bien con los trabajos de navidad, los juegos, los niños en la nieve... Esas otras cosas que pasan. Tampoco es cuestión de amargarnos las fiestas y hemos de huir de los dos extremos. Pero podéis contarnos lo que queráis. Se valorará la claridad de la historia . Felices Fiestas y que entréis bien en el año del 15 (la niña bonita). Hasta el 11 de enero del 2015.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado









    Feliz Año 2015 !!!
    Última edición por JMARIAC; 09/01/15 a las 19:18:54

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    480

    Predeterminado La história de un limón








  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    ...La historia de " la Lotería de Navidad " ...que nunca me toca..







    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Estas son mis otras Navidades




  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    El hecho de haber presentado el ejercicio o las historias nos manda a todos a Cubierta y a brindar con buen ron
    ya tenemos remeros voluntarios
    Un saludo.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Bien pues todos a cubierta y dar las gracias a los remeros voluntarios, no os preocupeis que ya bajaremos buen ron.
    A mi no ostante me gustria hacer algun comentario a nuestras historias.

    JMariaJ, me ha gustado mucho tu hitoria y me has tocado la vena sensible tal vez por que etas navidades parte de la familia ha estado a otro lado del oceano y aunque con Skipe no es lo mismo, lo dicho me ha gustado mucho y has conseguido emocionarme.

    Campanilla, eso si que es imaginacion saber sacar una historia de cualquier sitio, gran deroche de imaginacion, enhorabuena, por poner un pero las dos imagenes primeras las veo como muy seguidas en el tiempo, tal vez hecho en falta el corte del limon, pero bueno cada uno cuanta su historia como le da la gana.

    Rabot 29, Si señor pedazo de historia, creo que es muy facil identificarse con ella. Historia contada de una forma muy agradable y con puntos de vista y encuadre muy originaes. La ultima foto ademas de estar muy bien ambientada-iluminada nos consigue arrancar una sonrisa, me encanta el final.

    Leocadio, la historia del día a día de Lord que echa mucho de menos a su dueña y para pasar el rato salimos a pasear cuando cae el sol.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Hola!!! Pues a cubierta tod@s y a brindar con ron si, tod@s, hasta los que os habéis bajado de un tirón a remar

    Campanilla-Neus. Como te dije me hizo mucha gracia tu ocurrencia de contarnos que le pasa a un pobre limón

    Rabot 29-Luis. Muy bonita tu historia, entiendo que tu historia es que soñaste que no ganabas a la lotería de Navidad, si?

    Leocadio-Luis. Lord tiene una cara para comérselo enterito, precioso! Me alegra saber que te hemos animado a contar una historia, cuentas una historia sencilla pero muy válida, como es salir a dar un pasito con Lord.

    Seguimos navegando y hay que estar muy atent@s para el pistoletazo de salida al nuevo GAP!!!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    480

    Predeterminado

    Hola! de nuevo con las valoraciones , todos a cubierta chic@s para mi todas las historias son buenas .

    JMARIAC-Juana Interpreto tu trabajo como una historia de amor y añoranza.

    Rabot 29 –Luis .Muy buena me ha hecho reir ,la lotería ,la ilusión de cada Navidad que nunca toca y nos tenemos que seguir levantando cada dia a las seis de la mañana para ir al trabajo .
    Leocadio –Luis Felicidades ,tienes que darle chuches a Lord ,es el modelo perfecto ,tu historia me ha inspirado tristeza, soledad ,añoranza …..me ha tocado la fibra sensible.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •