Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: resultados del GAP v7.0 -ejercicio 31- Navidad.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado resultados del GAP v7.0 -ejercicio 31- Navidad.



    En este hilo podréis poner vuestras historias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado







    Última edición por josepcr; 11/01/15 a las 20:51:58

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado







    Última edición por acidx; 11/01/15 a las 22:38:18 Razón: Borrar comentarios

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado




    Piratas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    De VLC a BCN
    Mensajes
    647

    Predeterminado








  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Última edición por alonsoeg; 12/01/15 a las 00:01:24 Razón: Tª de color

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    218

    Predeterminado








  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    481

    Predeterminado








  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado













    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Nadie más se anima a valorar? Voy a empezar contando las historias, para que sepáis lo que he interpretado y luego comento alguna de las fotos, aunque no me voy a liar mucho en eso… creo.

    Josepcr: Llegamos a la mezquita, suena la llamada al rezo, la mujer y el niño van a rezar (llegan tarde, creo) y por último estamos dentro de la mezquita… Esta última me despista un poco porque me pegaría encontrarme a la gente rezando, pero bueno, supongo que era complicado.
    Las fotos están bien de luz. Me gusta mucho la de la mujer y el niño pero que te hubieran quedado mejor encuadrados un poco más abajo (más peso visual de la mujer) y con la línea entre el suelo y las columnas en un tercio. En la última me sobra un poco de alfombra y me falta techo. A cubierta.

    Acidx: la historia del agua… helada en las montañas, el deshielo, su descenso por los arroyos y ríos, y su fin en las fuentes y el consumo por el hombre.
    En la primera foto molestan un poco los flares, pero me parece buena la idea de poner el sol de invierno de frente, que será el que haga que la nieve se deshiele y llegue a su destino. En la última me parece que el chico está un poco desenfocado… pero como el protagonista es el agua y la fuente, me callo. A cubierta.

    Fray64: Carta a los reyes magos, llegan los reyes magos, traen una Tablet a la mayor parte de los niños del país y como consecuencia al día siguiente y a pesar del día expléndido… el parque está desierto. Lo único que me falla de la historia es que no es de “la otra navidad”. Esto es navidad navidad con todas las letras.
    Las dos últimas fotos correctas. Las primeras un poco embarulladas, especialmente la segunda, con ese cabezudo flaseado y esos reyes que casi no se ven. A cubierta.

    Latte: muchos días de fiesta y excesos, el gran susto del día después (que invento infernal), y los propósitos de año nuevo, comer bien y dejar las chuches… y hacer más deporte…
    Las fotos me gustan mucho. A parte de una historia consigues que todas tengan el mismo “esquema”: suelo, pies y zapatos, todas fotos de detalle sin necesidad de mostrar toda la escena para entender la imagen. Muy bien trabajada la idea. Muy acertado el zooming de la segunda foto, ayuda en la impresión de susto… Muy bien. Vas a cenar con los capitanes.

    Kurkudi: historia de un viaje de vacaciones. Madrugón, paseíto en barco por el Sena, vistas de Notre Dame, fin del día en disneylandia Paris, cansados pero felices. (vaya paliza de día)
    En cuanto a las fotos, sin entrar en si son válidos los formatos, los tratamientos con LR, etc, me parecen en general correctas. Me gusta la idea de la mezcla del blanco y negro y el color en la foto de la tour Eiffel, pero se te han colado un par de cosas desenfocadas… en el lado izquierdo. A cubierta.

    Alonsoeg: la castañera de bronce mirando como la otra castañero aún no ha llegado. Se abre el puesto, se enciende el fuego. Una viandante helada de frío se acerca para entrar en calor… y disfruta de unas buenas castañas.
    Las fotos correctas. Ya que las tres primeras fotos muestran prácticamente lo mismo, me hubiera gustado que tuvieran exáctamente el mismo encuadre. A cubierta.

    Helenduende: mi historia no la cuento. Espero que se entienda o que cada uno la interprete.

    Bruji: me parece que a alguien le ha tocado estudiar y estudiar y estudiar estas fiestas. Menos mal que el esfuerzo ha merecido a pena. Un 10, madre mía, pero eso existe? Mis monjas decían que los dieces eran solo para dios.
    Las fotos correctas sin más. A cubierta.

    Shilico: me ha encantado la historia. Día de paseo fotográfico: preparamos la mochila: cámara, trípode, batería y el almuerzo… nos vamos de excursión, hacemos fotos y después de un largo día de trabajo disfrutamos del merecido descanso en el refugio de montaña…
    Las fotos bien. A cubierta.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado

    Voy a contar la interpretación que hago de la historia que queréis contarnos, si me equivoco pido disculpas.

    Acidx (Javier).- Nos cuentas como la nieve que consiste en la precipitación de pequeños cristales de hielo se transforma en líquido para calmar la sed.
    Fray64 (Joaquín).- Es una historia de Navidad, con final “decepcionante”. Parque vacío en un día formidable.
    Latte (María José).- Hilo conductor de la historia “los Pies”, historia que nos recuerda que hay que volver al gimnasio y mejor olvidarnos de la báscula.
    Kurkudi (Mikel). Paris bien vale un madrugón, muy bonita la expresión de felicidad y cansancio de la última foto.
    Alonsoeg (Alberto).- Nos cuentas como transcurre el día en un puesto de venta de castañas. Lástima que no veamos a la castañera que no es de bronce.
    Helenduende (Elena).- Comenzamos la historia con una bonita expresión de que vamos a descubrir algo nuevo, …la mama me enseña y por fin lo hago yo solita. Y se refleja la alegría de haberlo conseguido.
    Bruji (Carmen).- Una historia de esfuerzo y dedicación a pesar de las fiestas con un resultado óptimo.
    Shilico (Ricardo).- Un día agotador, de un profesional de la fotografía que sigue los pasos de su padre y al final el merecido descanso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •