Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Piratas - GAP v8.0 Ejercicio 6: La parte por el todo.

Predeterminado Piratas - GAP v8.0 Ejercicio 6: La parte por el todo.

Bueno grumetillos y grumetillas, esto se va poniendo interesante. En este ejercicio tenéis que mostrar una parte de algo (pongamos un objeto aunque no tiene por qué serlo), pero sin mostrar lo que es ese objeto.

Me explico: hay que conseguir mostrar la parte de ese algo que contiene la esencia. Mostrar la parte sin la que ese objeto no sería lo que es o no serviría para lo que sirve.

Os recomiendo que penséis muy bien el ejercicio y que no os dejéis influir por ejercicios pasados. ¿Qué queréis contar y como lo vais a hacer?. Dadle vueltas a esas maravillosas y creativas cabezas y sacadle todo el jugo posible. Sed originales y sobre todo...DISFRUTAD.

El ejercicio se colgará EL DOMINGO (ni un día antes o saco a pasear el látigo) antes de las 23:59. El que no pueda colgarlo el Domingo que me lo mande por privado y yo lo subiré ese día.

Hala, al tajo.

Predeterminado

Predeterminado

Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Predeterminado

Bueno, las valoraciones, que se nos junta uno con otro

BegoVigo. Muy buena la foto, como realzas una parte del bolígrafo frente al resto. Como pero, no parece que la parte resaltada sea "la esencia" del todo, o una parte imprescindible para realizar su función. A cubierta.

Osoby. Una parte imprescindible del todo, y además una foto impresionate. A cubierta, y ración extra de ron.

Martas. Una parte, nunca mejor dicho. En este caso, todas las partes son igual de importantes, o no, pero sin una parte nunca tendremos ese todo. No me terminan de gustarme las sombras, pero no sé si es por la compresión. A cubierta.

Y ya hay que valorar líneas y fotografiar estelas... se nos acumula el trabajo

-- Nuevas valoraciones --

Maximvs84. Buena nitidez y fondo, pero la foto en sí no me dice nada, se identifica perfectamente el todo, pero no queda clara la parte.

-- Segundas nuevas valoraciones --

Vandido. Buena foto, cumple el ejercicio. Las cuchillas es la esencia de una batidora, o al menos una parte imprescindible para su función. Quizá el enfoque un poco cerrado, parte de las cuchillas esta fuera de foco.

Maximvs84. (nueva). El conector es la esencia (o una parte esencial del cable), y queda perfectamente identificable, con el logo visible. La parte izquierda está un poco menos iluminada que la derecha, y se nota quizá demasiado la textura del fondo negro, pero cumple el ejercicio.

-- Más nuevas valoraciones --

JOYSTICK79 Bien resaltada la bombilla de la linterna, la foto se me hace demasiado acumulada en la izquierda, y la "N" de la bombilla me despista mucho. De todas formas, cumple, a cubierta
    Última edición por fingulod; 24/05/15 a las 16:20:20 Razón: Nuevas valoraciones

Predeterminado

Fingulod: Para mi el pomo de la puerta es algo que representa el todo de eso, pero es cierto que sin eso puede seguir existiendo la puerta y seguir realizando su función, ya que una puerta puede ser de muchas maneras y prescindir de pomo. En cualquier caso, me gusta la idea. A cubierta el fin de semana.

BegoVigo: Una buena idea ya que es una parte sin la cual no tendríamos el bolígrafo y por lo tanto sin la cual su función tal y como la conocemos no podría ser. A Cubierta

Osoby: Una buena foto y una buena parte de un todo. SIn esa parte no sería la cerilla. Una parte por el todo muy buena. A cubierta!

Predeterminado

Bueno, pues van las valoraciones ( un poco atrasadas ) esta semana.

fingulod : entiendo que querías representar una parte de una puerta, pero no se si puede considerarse una parte en si, o es un todo el pomo como tal, ya que puede ser también un tirador de cualquier cajón de un mueble, el verse parte de la puerta es indicativo de lo que es y representa, esencial ya es otra cosa, pero si se ve una parte de un todo; a cubierta.

Osoby : me gusta la iluminación, resalta el fósforo, y si es una parte de un todo, una parte importante; como pequeño apunte, si colocaras el objeto en un punto fuerte de la imagen, lograrías reforzar esa parte que quieres destacar aún más; a cubierta.

Martas : pues no se si se trata de una parte de un todo, o un todo de una parte, importante si, puesto que sin alguna de las piezas imposible tener el todo, todas las piezas son igual de importantes, pero viendo la imagen se intuye el todo al que pertenece; a cubierta.

Predeterminado

Fingulod: Cuando vi tu foto pensé lo mismo que Martas, el pomo de la puerta es prescindible en la existencia de la puerta, si fuera una bisagra quizás tendría mas que ver con el fundamento del ejercicio pero aún así no está mal del todo, llevas agua a los remeros (si los hay claro ... si no sirves unos chupitos de ron en cubierta).

BegoVigo: Al primer vistazo se ve claramente cual es el objeto fotografiado, no creo que la tapa sea la parte mas indispensable de boligrafo pero creo que has conseguido captar la esencia del objeto para poder identificarlo ... A cubierta

Martas: Una pieza de un conjunto de un puzzle es una parte del todo ... pero como foto no me dice mucho ... te turnas con Fingulod a repartir chupitos así repetimos, jejeje

Saludos

Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Predeterminado

Buenas tardes compañeros, Subo mi foto y completo este ejercicio.

http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

Predeterminado

Mis valoraciones:
    Fingulod: Muy buena foto compañero, me gusta, A Cubierta.
    Begovigo: Excelente como logras enfocar y mostrarnos solo una parte cumples perfectamente, A Cubierta
    Osoby: Que gran foto, me encanta, la iluminacion y la cercania a la cerilla, perfecta, A cubierta de fiesta.
    Martas: Esto si que es la parte del todo, me encanta la idea, perfectamente lograda, A cubierta de fiesta tambien

http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

Predeterminado

Subo mi foto:

_MG_7449 by donvandido, on Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación