Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Piratas GAP v8.0 Ejercicio 15: Zooming

Predeterminado Piratas GAP v8.0 Ejercicio 15: Zooming

Descripción: Consiste en realizar la toma moviendo el zoom durante el tiempo de obturación.

Objetivo: Valorar el sentido de lo artístico que cada uno tiene y el nivel de calidad compositiva que es capaz de ofrecernos.

Observaciones especiales: Para que el ejercicio sea válido, habrá de reconocerse la imagen central de la foto. Recordad que todavía no está permitido reencuadrar...

Fecha de entrega:Las fotos se subirán EL domingo 21 antes de las 23:59.

Valoraciones: La fecha tope de valoración de los grumetes en el miércoles 24 a las 23:59. Después valorará el capitán.

Disfrutad

Predeterminado

Predeterminado

http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

Predeterminado

Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Predeterminado

fingulod : buen zooming, tiene sensación de movimiento ese coche, además las estelas que dejan los reflejos del sol en la carrocería la acentúan; pena de la zona del logo que ha quedado quemada, pero a esa hora del día eso es difícil de controlar; creo que ganaría más sin la figura humana. A cubierta.

Maximvs84 : bonito zooming, un pelín desenfocado pero está bien ejecutado y resulta agradable con tanto colorido. Me gusta mucho ese edificio de Gran Vía, bien elegido el motivo. A cubierta.

Osoby : no está mal el zooming, lo echo en falta en la zona del árbol de la derecha, también se te han quemado un poco las copas de los árboles y la luz de las farolas,quizás cerrando más el diafragma eso se evitase; pena que no consiguieras que esas luces dejaran estelas, reforzaría el efecto, ; el color verde de esas estelas hacía arriba me gusta. A cubierta, pero sirves la cena por esos detalles.

Marcadores

Normas de Publicación