Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Piratas GAP v8.0 - Ejercicio 18 - Composición fotográfica

Predeterminado Piratas GAP v8.0 - Ejercicio 18 - Composición fotográfica

Descripción: Presentar una fotografía alterada en su imagen, ya sea mediante desenfoque, barrido, zooming..., cuyos elementos visibles sean indistinguibles, y, sin embargo, correspondan a una buena composición ortodoxa.

Objetivo: Conseguir que "lo indefinido sea bello" por lo que insinúa, no por lo que es o no es.

Observaciones especiales: Recordad que primero se piensa, y después se ejecuta.

Ya que venís descansados, frescos y morenos de las vacaciones... para que no os pongáis cómodos tan pronto, en este ejercicio:
    prohíbo que se presente una foto que cumpla la regla de los tercios y sus puntos calientes
    .

Así que a buscar información sobre composición y al lío.

Fecha de entrega: Sólo el Domingo 13 de Septiembre de 2015 hasta las 23:59:59

Fecha valoraciones: desde el Lunes 14 de Septiembre al Miércoles 16 antes de las 23:59:59

Un saludo.

Predeterminado

Última edición por BegoVigo; 30/09/15 a las 00:58:31

Predeterminado

Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Predeterminado

http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

Predeterminado

Mis valoraciones para este ejercicio, ando muy liada últimamente y se me había pasado. Creo que van ser las que más difícil se me van hacer, más que nada por lo subjetivo del tema, por lo que me basaré en hacerlas por lo que yo he entendido y lo que dice el enunciado : Presentar una fotografía alterada en su imagen, ya sea mediante desenfoque, barrido, zooming..., cuyos elementos visibles sean indistinguibles, y, sin embargo, correspondan a una buena composición ortodoxa.

Perdonad si me equivoco, es mi punto de vista.

Osoby : Bueno, la imagen me resulta agradable a la vista, la compo no tiene nada de especial puesto que se ve que no es una foto preparada y se distingue perfectamente que es una foto hecha desde el interior de un vehículo un día de lluvia. Me gusta el bokeh y esas gotas en el parabrisas. Te mando a remar dias impares.

Maximvs84 : Es una foto desenfocada sin más, los colores son armoniosos pero se ve claramente que se trata de un paisaje, no está preparada tampoco. Lo siento pero toca remar que somos muy pocos y sino la galera no avanza.

Predeterminado

BegoVigo: tus fotos siempre me encantan, pero en este caso la foto en sí no me dice demasiado... en cuanto a composición lo veo flojo. me gusta que has usado técnica de desenfoque y barrido y está muy bien, pero en cuanto a composición me flojea. En esta ocasión toca remar.

Osoby
    : La foto me gusta. No sé si te pilló de casualidad o no, pero creo que a veces para hacer una buena composición de una foto no siempre hay que prepararla a fondo, a veces puedes encontrártela de repente y hay que saber verla. A pesar de que es solo desenfoque, es una de las técnicas comentadas en la descripción del ejercicio. Yo te mando a cubierta.

Maximvs84: Se ve que es un paisaje, pero no dice mucho en cuanto a composición, aunque si me recuerda a un cuadro, no sé si al oleo o como, pero parece un cuadro. Pero no termino de verlo, por lo que en esta ocasión remas.

Predeterminado

[url=https://flic.kr/p/zjp23U]

Predeterminado

Valoraciones pendientes ...

BegoVigo:
    No me termina de convencer, no le veo mensaje, a remar toca.

Maximvs84: Me encanta, parece el cuadro de un campo de cereales. Tómate algo con el capitán.

Martas:
    No lo veo, es un simple desenfoque, a remar con Bego que si no esto no avanza.

Fingulod: Acompañas a las chicas a remar.

Saludos

Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Predeterminado

Valoro. Reconozco que no termino de entender el ejercicio, se supone debe ser agradable a la vista, abstrayendo lo que realmente es que no debe ser reconocible (al menos directamente).

BegoVigo:
    Me gusta la composición, en mi opinión está conseguido. A cubierta.

Osoby: Bonita foto, pero quizá demasiado reconocible para el ejercicio. Remas días pares.

Maximvs84: Composición muy agradable, sin usar puntos calientes y sin ser fácilmente reconocible. A cubierta sin duda.

Martas: Veo un desenfoque, pero no me transmite nada. Remas.

Marcadores

Normas de Publicación