Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Piratas GAP v8.0 - Ejercicio 23 - Contrastes.

Predeterminado Piratas GAP v8.0 - Ejercicio 23 - Contrastes.

Descripción: Contraste es toda aquella imagen que nos muestra algo que es comparable por oposición a otra parte de la imagen. En este caso necesitamos que encontréis cosas que sean contraste entre si. Por ejemplo el Blanco y el negro en colores, el claro y el oscuro en tonos, lo grande y lo pequeño,… Se llaman en arte Contrastes de Ittem, el punto y el guión, lo gordo y lo flaco,…

Objetivo: Hemos trabajado el peso visual y el espacio negativo; ahora tendremos que estudiar cómo contrastar esas imágenes para que el conjunto de estos conceptos dé como resultado una imagen de gran impacto visual.
    Observaciones especiales: Utilizaremos el contraste de tonos o colores que se obtiene entre elementos que poseen tonos (claridad-oscuridad) o colores (cálidos-fríos) Podéis utilizar cualquiera de los dos o los dos.

Tenéis el domingo 25 para subir el ejercicio y luego hasta el miércoles siguiente para valorar.

Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Predeterminado

Última edición por Martas; 19/10/15 a las 21:28:26 Razón: Imagen perdida, tengo que volver a subirla...

Predeterminado

Martas Hay un claro contraste en claro oscuro y tamaño, la imagen de la derecha la veo bastante encajonada, casi se sale de su encuadre y quedaría más limpia la imagen si hubiera simetría en los fondos; no obstante cumple la finalidad del ejercicio, a cubierta.

Predeterminado

Predeterminado

http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

Predeterminado

Valoraciones:

Martas: buena foto me gusta mucho el contraste logrado, el fondo y los elementos, el tamaño y el blanco y negro, son excelentes. Veo la imagen buena pero creo que te tomaste poco tiempo de preparación para la misma. Pero cumpliendo perfectamente subes a Cubierta.

BegoVigo: me gusta la foto, veo un contraste de tamaño entre los elementos derecha e izquierda, pero no se reconoce bastante, no se si seré yo que no lo veo correctamente o que pasa con tu foto, pero esta vez remas...

Fingulod: una imagen como poco curiosa, buenas figuras, aunque el contraste me cuesta verlo, a cubierta por la foto, iluminación, etc, pero remas días impares ya que el ejercicio no me parece que cumpla.

http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

Predeterminado

Martas: Bien el contraste, uniendo color, fondo y tamaño. La iluminación mejorable, veo la figura blanca subexpuesta, y en la negra no se ven los detalles. Das agua.

BegoVigo: No termino de ver el contraste, Si te fijas ves un contraste de tamaños, pero con los colores se difumina. La foto muy limpia. Das agua.

Maximvs84 :El contraste entre el negro y el blanco, es notorio, y la simetría ayuda. Lástima de iluminación que no deja ver bien el caballo negro. Das agua también

Predeterminado

Begovigo: Hay contraste de tamaño, pero no termino de aclararme con el contraste de color, ya que me despista que tenga tantos colores la figura grande. En esta ocasión das agua a los remeros.

Fingulod: No veo el contraste en tu ejercicio... si, las figuras son diferentes pero nada más, al menos no con lo que se pedía en el ejercicio. Remas.

Maximvs84: Creo que la idea es buena y está bastante bien el ejercicio. Es cierto que la figura negra se pierde con el fondo, pero bueno, a pesar de eso creo que el ejercicio está bastante logrado. A Cubierta.

Marcadores

Normas de Publicación