Descripción:
Tenéis que realizar una fotografía que se utilizará como fondo de pantalla. Y tenéis que mostrarnos como queda en vuestro ordenador. O sea, dos fotos.
Objetivo:
Lo ejercitado hasta ahora deberéis ponerlo en servicio de un fin determinado. Imaginaos que se os ha encargado la realización de un fondo de pantalla que será comercializado. Por lo tanto, habréis de pensar qué elementos concurren para hacer un fondo de pantalla más atractivo y práctico a la vez.
Observaciones especiales:
Todos tenemos nuestras prioridades en lo que a gustos respecta. No se trata de hacer la foto que a nosotros nos guste como fondo de pantalla, sino de presentar aquella que entendamos que es la mejor para ese uso concreto.
En atención a lo expuesto, este ejercicio se valorará en atención a lo que se pagaría por él, con un tope máximo de 10 euros.
Tened en cuenta la proporción que tiene vuestra cámara 3:4, 3:2,... porque repercutirá donde colocar y como encuadrar, distribución de elementos, pesos, gama tonal.... para que mas tarde quede bien en los monitores.
Fecha de entrega:
Domingo 25 de Octubre hasta las 23:59:59h
Plazo de compra:
Desde el Lunes 26 al Miércoles 28 de Octubre antes de las 00:00h.
Que lo disfruten. Un saludo.![]()
Última edición por fingulod; 19/10/15 a las 22:44:02
Semper discentes, docentes semper
![]()
Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque
Partamos de la base que no he entendido el ejercicio. Pensaba que había que mandar la foto ya recortada cómo fondo de pantalla, para ver claramente el corte que hay que hacer.
Otra cosa es que cada uno tiene sus gustos en fondos de pantalla, y ahí no hablamos de fotografía, hablamos de la forma que tiene cada uno de colocar iconos, colores, etc... Dicho esto, a valorar
Osoby: Muy chula la foto, aunque no es mi estilo como fondo de pantalla, el coche me estorba para la segunda columna de iconos, y no me gusta colocarlos a mano. Una pena que se corte la rueda por abajo, y no aprecio por dónde se corta arriba, queda mucho mejor la foto original que la recortada. Otra cosa, no veo los Exig sin entrar a la página, no sé por qué. Daría 6€.
BegoVigo: Bonito anochecer, al igual que a Osoby, no veo bien los cortes, pero en este caso la foto cortada queda bien. El color uniforme es cómodo con los iconos, y el sol a la derecha, donde a priori no habrá iconos. Quizá un poco oscura para ser cómoda, pero es un bonito fondo. Podría llegar a 9€.
Osoby Veo el coche muy encajonado en la pantalla, me llega agobiar despues de un rato, también por esas luces tan altas en el suelo y ruedas, y los iconos desperdigados por toda la pantalla me parece bastante caótico. La foto original no está tan mal, el coche muy chulo, pero no es el fondo de pantalla que a mi me gustaría para mi ordenador. Podría pagar 3€ en algún momento.
fingulod Los tonos del cielo me son muy agradables, pero el encuadre y motivo no me convencen, el verde del cesped me relaja, me gustaría ver más. No es el típico fondo que suelo poner tampoco. La distribución de los iconos no me agobia,están bien alienados. Podría pagar 4€.
Valoraciones:
Osoby: una foto impresionante, me encanta la foto y como fondo de pantalla un triunfo. Eso si los iconos son un caos, jejeje, no me gustan, por la foto pago 7 euros.
Fingulod: buena foto, no me gusta mucho, pero es verdad que queda bien como fondo por la tranquilidad que entrega. pago 4 euros.
BegoVigo: Me encanta la foto, me parece una pasada, y como fondo excelente felicitaciones, pago 9 euros.
http://www.flickr.com/photos/maximvs84 70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300
Maximvs84 : No me gusta como fondo de pantalla, los iconos se pierden entre las hojas, y si pones texto (cómo es mi caso) no es legible. Sintiéndolo mucho, no me sirve.
Martas: Bonita foto. El tema otoñal es agradable, y es una foto que puede gustar ver en el ordenador. Como contra, el ciprés de la izquierda estorba para poner iconos, al haber mucho contraste algunos iconos no se ven bien. Si te gusta poner los iconos abajo, o los colocas a mano sin problemas.
Marcadores