Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Piratas GAP v8.0 -ejercicio 25- Rotura de lo estático.

Predeterminado Piratas GAP v8.0 -ejercicio 25- Rotura de lo estático.

Descripción: Realizar una foto en la que se muestre un instante de una acción en curso, invitando al espectador, de forma inconsciente, a terminar esa acción.

Objetivo: Comenzar a trabajar la abstracción de lo que rodea al sujeto de la foto.
    Observaciones especiales: No se trata de 'congelar' un movimiento. Se trata de fotografiar un elemento pero, que al verlo, intuiremos inmediatamente el movimiento que hay a continuación de ese 'congelar' el instante.

Tenéis el domingo 1 de noviembre para subir las fotos y hasta el 4 para valorar.

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Predeterminado

BegoVigo: Movimiento estático, pero adivinas lo que va a pasar después, que es el objetivo... si no fuera porque ya ha caído una sacarina y ha dejado la marca en el café. La foto 2 segundos antes es de cubierta y barra libre, tal y cómo está... creo que no cumple el ejercicio.

Predeterminado

http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

Predeterminado

Valoraciones:

Fingulod: Buena rotura, es Rugby momento del scrum, el encuadre no me gusta mucho, pero cumple a la perfeccion. A Cubierta, la proxima mejor si es desde el centro que se ve la pelota como la deja el central.

BegoVigo: Foto cumpliendo perfectamente, es cierto que la que cayo sobra, pero muy bien, a Cubierta.

http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

Predeterminado

Maximvs84: No me convence el encuadre ni el fondo, preferiría ver el agua hirviendo o al menos la abertura de la cazuela. Se ve lo que va a pasar, pero me da una apariencia falsa, que mata parte de la sensación. Das agua.

Predeterminado

Fingulod: Bueno, están practicando algún deporte, por lo que tras esa "reunión" de equipo comenzará el juego o eso imagino, y eso es lo que dice la foto. A cubierta.

Begovigo
    : creo que si no estuviese esa marca de que ya ha caído una sacarina sería mejor, ya que daría a pensar que vas a echar sacarina en el café, en este caso parece que la acción ya ha pasado. He leído que la idea era esa porque siempre echas dos sacarinas, pero creo que hubiese cumplido mejor el ejercicio antes de que cayese al café. Das agua.

Maximvs84
    : la imagen da lugar a pensar que esos espaguetis van a caer en la cazuela, aunque hubiese sido quizás mejor otro encuadre en mi opinión el ejercicio cumple con lo que se pedía. A Cubierta.

Predeterminado

Martas: Esta claro que va a salir agua. Me hubiera gustado un encuadre en que se viera más parte inferior de la fuente, dando protagonismo al chorro de agua que no está, pero nos imaginamos. Y que el botón se pulse con el talón de la mano, que los grifos esos suelen estár más que duros. A cubierta.

Y por cierto, como dice Maximvs84, mi foto es justo antes de introducir el balón en un scrum o melé de rugby, después de una falta se pone así en juego. En adultos es más espectacular con 16 personas empujando, en niños sólo entran tres por equipo. La pena es que no se vea el balón dentro

Marcadores

Normas de Publicación