Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Piratas GAP v8.0 Ejercicio 28: Clave Alta.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado Piratas GAP v8.0 Ejercicio 28: Clave Alta.



    Descripción: Vamos a hacer una fotografía en clave alta, seguro que todos os habéis fijado alguna vez en este tipo de fotos algo peculiares.

    Fotografías con mucha luz y predominio del blanco y los tonos suaves, sin llegar aquemar nada y que exista detalle en las sombras. Tampoco se deben perder las texturas. Este tipo de fotos, aunque sea mas utilizado en retratos, se puede aplicar en otro tipo de fotos también.

    Objetivo: Aplicar los los distintos modos de medición de la cámara


    Observaciones especiales: Hay que conseguir mucha definición en las sombras, que deberán ser las mínimas posibles, intentando evitar negros empastados. Para ello, deberemos utilizar una alta iluminación. Esta será una fotografía de bajo contraste.

    Por supuesto, el histograma tenderá a desplazarse lo más posible a la derecha.


    Aunque en la mayoría de los casos se utiliza con procesados en blanco y negro,en este ejercicio utilizaremos el color.

    Día de entrega: Domingo 22.

    ​Disfutad

    Semper discentes, docentes semper

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado


    Semper discentes, docentes semper

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    293

    Predeterminado


    http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Valoraciones:
    Begovigo: Buena foto, buenos colores, y como corresponde con detalles, me parece ver algunos puntos de luz que están un poco quemados, pero sinceramente cumples, así que a Cubierta.

    Fingulod: Buen blanco, se nota que se consigue el ejercicio, pero estoy de acuerdo con Bego, sobre el tema de las arrugas, pero admito que un perrete es difícil de controlar, así que a cubierta sin mas...

    http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Maximvs84 Una foto muy bonita y delicada, te ha pasado como a mi que el fondo se nos ha quemado, aunque aparentemente parece clave alta hay colores que despistan y viendo el histograma no está derecheado con lo que no es, por tanto aunque la foto me gusta mucho no cumple del todo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    BegoVigo: Bonita foto, en una clave alta creo que no importa que el fondo esté quemado (es fondo blanco). No me gustan algunos brillos en la cara, y el histograma podía estar mas escorado a la derecha, pero supongo que tiene que ver con el tema. En mi opinión cumple, a cubierta

    Maximvs84: El fondo está también quemado, el histograma esta bastante centrado, no sé si por el abrigo gris. LA foto me encanta, pero no termino de tener claro si cumple como clave alta.

    Semper discentes, docentes semper

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •