Perdon por kla intromision, fui pirata en la nave Pirata GAP 7 y disfrute muchisino se ve que todavia tengo querencia. Saludos piratas y a dissfrutar.
- Descripción:
Al contrario que en la clave alta, el detalle en las sombras es casi inexistente pero sin llegar a que se empasten. La luz lo es todo y podemos quedarnos cortos con ella o manejaría a nuestro antojo. Tener en cuenta que no es suficiente con sacar una escena oscura, hay que hacer la foto correctamente, elijamos lo que elijamos, recordad las condiciones para que las sombras y los negros no se os empasten.
- Objetivo:
Controlar la iluminación, composición y los sistemas de medición de la cámara.
- Observaciones especiales:
Prestad mucha atención al modo de medición empleado y al histograma tanto en cámara como en el software DPP, una fotografía en clave baja no es una fotografía subexpuesta.
Fecha entrega:
Tienen hasta el Domingo 6 de Diciembre antes de las 00:00.
Fecha valoraciones:
Tienen desde el Lunes 7 de Diciembre hasta el Miércoles 9 de Diciembre antes de las 00:00.
Un saludo.![]()
Semper discentes, docentes semper
Perdon por kla intromision, fui pirata en la nave Pirata GAP 7 y disfrute muchisino se ve que todavia tengo querencia. Saludos piratas y a dissfrutar.
Última edición por Leocadio; 03/12/15 a las 22:23:30
Creo que te has confundido de galera![]()
Semper discentes, docentes semper
Cambio la foto. La publicada originalmente está aquí
Última edición por fingulod; 07/12/15 a las 18:46:45 Razón: Cambio de foto
Semper discentes, docentes semper
fingulod Pues para mi gusto has acertado con el cambio, este encuadre y pose me gusta más. La luz me gusta, aunque un poco más ténue le quedaría mejor para este ejercicio, para diferenciar más las luces de las sombras; no tienes negros empastados en el histograma pero creo que te has quedado a medias.
BegoVigo: Preciosa foto, negros nada empastados, histograma pegado a la izquierda. El único pero, el brillo del flash. A cubierta, y tómate algo.
Semper discentes, docentes semper
Marcadores